sábado, 12 de mayo de 2012

Chávez anunció fin exitoso del tratamiento de radioterapia a su arribo a Venezuela

Chávez fue recibido, a las 10:00 de la noche
AVN.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció el fin exitosos del tratamiento de radioterapia al que se sometió tras arribar la noche de este viernes a su país, procedente de La Habana, Cuba.


“Debo informar que hemos concluido el tratamiento de radioterapia de manera exitosa. Más allá de algunas molestias normales en este tipo de tratamiento, no ocurrió nada que pudiera alterar el plan inicial; el tratamiento se completó de manera efectiva”, aseguró al llegar procedente de Cuba.

El jefe de Estado se encontraba en el país caribeño desde el pasado 30 de abril, en donde recibió un tratamiento médico. En total se realizó seis ciclos de radioterapia.

“Vine con un gran optimismo para que este tratamiento tenga un efecto óptimo, y que Dios nos siga dando el milagro de la vida, para seguir con ustedes construyendo la patria socialista”.

Chávez instó a no dejarse influenciar por los rumores creados por sectores de la derecha, para crear zozobra en el país en torno a su salud.

En otro tema, destacó que este año será de crecimiento económico para Venezuela, situación que es respaldada por las cifras positivas del primer trimestre de 2012.

“La inflación sigue bajando y el crecimiento económico del primer trimestre va a ser muy bueno”, comentó.

Manifestó que próximamente estas cifras serán dadas a conocer por el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes, quien le ha puesto al tanto de la situación económica del país.

“El crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) va a ser muy, muy bueno, sobre todo si lo comparamos con lo que está ocurriendo en el mundo (la crisis capitalista)”, agregó.

Felicitó al equipo bolivariano de Gobierno que no descansa en su lucha por el impulso de los programas socioproductivos del país.

Chávez fue recibido, a las 10:00 de la noche de este viernes, en la rampa 4 del aeropuerto de Maiquetía por el vicepresidente Elías Jaua, así como de varios ministros del gabinete bolivariano. Fue recibido con honores por 100 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario