lunes, 24 de octubre de 2011

Las encuestas son el preludio de un posible fraude electoral

Así lo expresó el candidato del Polo Democrático Alternativo, Aurelio Suárez, quien recordó que las encuestas no atienden estrictamente a cálculos estadísticos, sino que detrás de ellas se ocultan intereses políticos y económicos.


En uno de los multitudinarios actos de cierre de su campaña y ante más de 4 mil personas, Aurelio expresó que el 0% que le otorgan las encuestas en intención de voto, no reflejan el pensar de miles de activistas del Polo que en Bogotá, han manifestado su apoyo al candidato. De igual manera puntualizó que esos mismos resultados ocultan una serie de intereses políticos y económicos de sectores a los que Aurelio, con argumentos sólidos, ha criticado durante el curso de su campaña.

Finalizando su intervención, Aurelio advirtió, que estos instrumentos estadísticos pueden llegar a legitimar un posible fraude electoral en contra del único partido de oposición que existe en Colombia y que durante 8 años ha impulsado una política social y de inclusión sin precedentes en Bogotá.

“A los líderes de la izquierda ya no nos callan con las balas, ahora nos atacan con la muerte mediática” comentó Aurelio Suárez, quien terminó la jornada del fin de semana, liderando su cuarto acto de cierre de campaña, en la localidad de Kennedy.

Durante la semana, el candidato del Polo continuará recorriendo a lo largo y ancho las localidades, en sus múltiples actos de cierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario