miércoles, 5 de octubre de 2011

Gloria Inés Ramírez de visita en Bucaramanga con la campaña del Polo

PacoCol. Santander

Exitosa fue la gira de la senadora del Polo Democrático Alternativo, Gloria Inés Ramírez, en la ciudad de Bucaramanga el sábado 1° de octubre.

Una rueda de prensa realizada en la sede de campaña del candidato a la Gobernación del departamento, en alianza con el PDA, Luis Fernando Cote Peña, dio inicio a la jornada en la que además hizo presencia el candidato de coalición democrática a la Alcaldía de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, y en que estuvieron presentes y muy preguntados nuestros candidatos al Concejo de Bucaramanga, Gabriel Duarte Ortiz, y a la Asamblea de Santander Wilson Ferrer. Nuestros candidatos explicaron con prontitud el criterio de las alianzas para gobernación y alcaldía, además de exponer sus propuestas de trabajo a desarrollar desde las respectivas corporaciones.


Luego se asistió a una concurrida asamblea del sindicato de los trabajadores del acueducto metropolitano, Sintraemsdes, en la que el candidato a la Alcaldía de Bucaramanga suscribió con los trabajadores el compromiso de mantener el carácter público y el fortalecimiento de la empresa, dotándola de otras áreas relacionadas con el agua y el saneamiento. Claro quedó que dentro del programa de gobierno del candidato a la primera magistratura de la ciudad, el énfasis en lo social y lo público fue dado por la alianza programática suscrita con el PDA, que se aparta de los tradicionales acuerdos que solo buscan cuotas burocráticas.


Gloria Inés posteriormente participó de una reunión de trabajo con compañeras de la Organización Femenina Popular, encabezada por Yolanda Becerra. Allí se examinó la agenda de trabajo en las tareas inmediatas propuesta por el movimiento de mujeres.

Después del almuerzo de compañeros, realizado en el restaurante Santanero, Gloria Inés participó en una reunión con las comunidades desplazadas y destechadas históricas de los asentamientos de Bucaramanga, donde además de escuchar las opiniones y quejas de la ciudadanía, se adquirió el compromiso de adelantar un trabajo mancomunado ara tratar de superar las apremiantes necesidades y carencias de esta población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario