viernes, 28 de octubre de 2011

Carlos A. Lozano Guillén se solidariza con el Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo

Bogotá D.C. 27 de octubre de 2011

Apreciado Eduardo:

Quiero expresarte mi plena solidaridad y te solicito la transmitas a los demás compañeros y compañeras del Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo. Esta noche hablé con Piedad, quien está en Haití, me dijo que ha querido comunicarse contigo pero que le ha sido imposible.


Conozco muy bien la honestidad y el compromiso del CAJAR con los DD HH. Si alguna irregularidad ocurrió en lo de Mapiripán fue asaltada tu buena fe como la del Colectivo. No me cabe la menor duda, Aunque estoy seguro que la masacre la hubo, más allá de si un vivo o una viva se metió entre las víctimas. No es tu responsabilidad.

La derecha y el militarismo quieren aprovechar el escándalo para linchar al Colectivo y cobrarle las denuncias y la eficacia en la lucha contra los depredadores de los derechos humanos. No lo podemos permitir. El Colectivo es necesario en esta causa popular y democrática. Es un patrimonio de los más débiles, de los que sufrimos las embestidas del régimen de oprobio. Con dignidad enfrentan esta arremetida, Sin dejarse colocar contra la pared. Defendiendo nuestros ideales que no están en venta y son irrenunciables.

Aquí estamos al lado tuyo y del Colectivo. Pueden contar con nosotros. Con el periódico VOZ. Seguramente Sarita te va a buscar. Todo lo que podamos hacer lo haremos. La solidaridad ayuda a vencer.

Mi abrazo solidario

Carlos A. Lozano Guillén

No hay comentarios:

Publicar un comentario