jueves, 1 de marzo de 2012

Contra las Rejas: Apoyo Internacional a las prisioneras y prisioneros políticos





 



 Rpasur-RECALCO
La solidaridad con las prisioneras y prisioneros políticos colombianos ha sido eje fundamental del Foro Internacional "Colombia entre Rejas: En búsqueda de un camino para la Libertad y la Paz" en la que se constituyó la "Comisión Internacional de observación de los DD.HH. en reclusiones colombianas y de la situación de las y los prisioneros políticos".


Entre los participantes, un nutrido grupo de representantes de organizaciones internacionales vinculadas al trabajo por la defensa de los derechos de los prisioneros políticos en diferentes contextos políticos y sociales de América, Europa, Oriente Medio, Asia y Australia expusieron su trabajo y disposición para visibilizar, denunciar y movilizarse en la lucha por la justicia y la libertad para los miles de prisioneras y prisioneros políticos que son contundente expresión de la política de Terrorismo de Estado del régimen colombiano.

Un ejemplo de ese compromiso de acción solidaria en el ámbito internacional con la causa de la Justicia Social y la Paz para Colombia, lo constituye la intervención que ofreció Kevin Nish representante de la Red Internacional de Solidaridad con los prisioneros políticos colombianos INSPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario