viernes, 30 de marzo de 2012

En la MUD se arrepienten de la candidatura de Capriles porque "no levanta el vuelo"

Mesa de la Unidad Democrática (MUD)
AVN.- En el documento también se manifiesta la preocupación de los representantes de la MUD "por el ritmo del Gobierno", debido al impulso de las misiones sociales.


Un documento de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) revela que el candidato presidencial de la derecha no tiene impacto entre la gente y pierde, paulatinamente, el impulso que le dio su triunfo en las primarias del 12 de febrero.

El conductor del programa Cayendo y Corriendo, Miguel Pérez Pirela, reveló este jueves que en el texto de la MUD se expresa que Capriles "no levanta entusiasmo popular y piden que su estrategia de campaña sea reestructurada".

En el documento también se manifiesta la preocupación de los representantes de la MUD "por el ritmo del Gobierno", debido al impulso de las misiones sociales.

Pérez Pirela comentó que los artífices de la llamada alianza "Capoldo", Henry Ramos Allup y Henrique Salas Römer, "se están echando pa' atrás con el candidato de la MUD".

Una fuente de la MUD reveló que Ramos Allup y Salas Römer están en pánico porque Capriles "no levanta el vuelo". De hecho, en una reunión privada, Salas Römer comentó: "Este candidato no sube ni con levadura".

Asimismo, en el documento de la MUD se expresa que los factores de la derecha esperan una gran ofensiva de la revolución con motivo de los 10 años del golpe de Estado del 11 de abril de 2002, fecha en la que podría salir al ruedo hechos que aún no son conocidos por la opinión pública.

Comentó que otra de las instrucciones que se da en el documento de la MUD es bloquear a los periodistas del Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP), para evitar preguntas incómodas.

Por otro lado, Pérez Pirela acotó que otro que no sube en las encuestas es Ismael García, candidato de la MUD para la Alcaldía de Libertador. De hecho, en los últimos días, García, en su desespero, le ha pedido a los periodistas del SNMP que lo entrevisten acerca del 11 de abril de 2002.

Por este escenario, la orden de la MUD es animar a la gente con espectáculos.

El guayabo de AD por Ledezma

A juicio de Pérez Pirela llama la atención que, luego de conocerse el contenido de este documento, el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, haya pronunciado un encendido discurso que fue antecedido por la actuación de un grupo de samba y la cantante Kiara.

"Hoy se preparó un tremendo acto para tratar de silenciar la mala figura que hizo Capriles la semana pasada. Ledezma se lanzó un discurso presidencial", comentó Pérez Pirela.

Según la fuente de la MUD los adecos, después de ver que Capriles no no sube en las encuestas, han manifestado sentirse arrepentidos de haberle dado la espalda a Ledezma.

"El adeco no vota o no va a votar por Chávez, pero por Radonski nunca", comentó el conductor del espacio transmitido por Venezolana de Televisión.

Pérez Pirela expresó que se maneja información de que dentro de las barras del acto de hoy de la MUD se comentaba: "Con un discurso como el de Ledezma, Capriles hubiera ganado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario