lunes, 12 de marzo de 2012

Se suicidó ex nuera de Pinochet que protagonizó escándalo con hijo del dictador

María Verónica Molina Carrasco falleció por una asfixia por intoxicación medicamentosa. (C. Pavez)
Agencias.- Los médicos forenses señalaron que la ex esposa de Augusto Pinochet Hiriart, un ex oficial de ejército que se hizo conocido por un escándalo financiero, se quitó la vida ingiriendo medicamentos que la intoxicaron.


La ex esposa del hijo mayor del ex dictador Augusto Pinochet, María Verónica Molina Carrasco, de 58 años de edad, se suicidó el sábado, anunció este domingo el estatal Servicio Médico Legal (SML).

Molina Carrasco fue encontrada sin vida la víspera por un familiar, en el dormitorio de su residencia de La Tropilla 110, en el balneario de Santo Domingo, a unos 100 kilómetros al suroeste de Santiago.

Los médicos forenses señalaron que la ex esposa de Augusto Pinochet Hiriart, un ex oficial de ejército que se hizo conocido por un escándalo financiero, se quitó la vida ingiriendo medicamentos que la intoxicaron.

El fiscal de San Antonio, Ramón Espinosa, confirmó que la ex nuera del general Augusto Pinochet fue encontrada en su dormitorio por uno de sus familiares.

De su relación con el hijo de Pinochet, Molina Carrasco tuvo cinco hijos, uno de los cuáles, Augusto, fue dado de baja de la institución el 13 de diciembre de 2006, tras un discurso, durante el funeral del ex dictador.

Molina Carrasco había protagonizado un escandaloso incidente con Pinochet Hiriart, de quien se había separado, y a quien le quebró la tibia con un disparo, cuando -dijo- éste intentó agredirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario