jueves, 10 de marzo de 2011

Solidaridad Internacional .-Tumbaron el Blog de Carlos Lozano que publicó "Esta vez cayeron muy temprano en la mentira el ministro de Defensa"

“EL CAPO” de la narconovela renace en el gobierno de Santos mientras Uribe esta en Guatemala asesorando a Álvaro Colon (Guatemala) y Porfirio Lobo (Honduras) en Terrorismo de Estado

POR DICK EMANUELSSON 

TEGUCIGALPA / 2011-03-09 / Parece que fue demasiado. Después que Carlos Lozano, director del semanario del Partido Comunista Colombiano, publicara el artículo en donde fue desenmascarado el Mindefensa y los generales mintiendo en la luz pública sobre el caso del “rescate” de 23 operadores en Colombia, fue “tumbado” todo su blog.

No solo fueron desnudados los generales y el ministro de Defensa colombiano ayer cuando mintieron directamente a las cámaras y grabadoras de los medios de comunicaciones en Bogota y ante millones de televidentes colombianos y otros millones de televidentes en el mundo que, a través los cables tiene Caracol y RCN, vieron y escucharon la mentira del ministro de defensa Rodrigo Rivera decir, que sus generales y FF.MM. habían rescatado 22 de 23 operadores de una empresa estadounidense que habían sido retenidos por la guerrilla de las FARC.
La mentira duró muy poco tiempo y los mismos trabajadores desmintieron en el canal Caracol a los generales y su jefe del Mindefensa cuando dijeron que la guerrilla los dejó ir, menos un topógrafo que serviría como correo de un mensaje de la guerrilla a la opinión pública.
Resulta terriblemente penoso para el régimen de Juan Manuel Santos este nuevo “Falso Positivo” que no es otra cosa que Mentira Estatal.
El ministro y sus generales siguen fiel al Terrorismo Propagandístico. Casi topando la narconovela “El Capo”, cuyos generales y presidente de la republica eran unos notorios mentirosos ante el pueblo colombiano.
Pero así es Colombia de la oligarquía.
¡Ocho años con Uribe han sido ocho años de mentiras institucionalizadas!
Casi todos los días cae una tras otra de las mentiras.

FALSOS GUERRILLEROS Y PARAMILITARES

Primero fue un Frente completo con casi 70 “guerrilleros” de las FARC que fueron entrenados por paramilitares (¡Sic!) durante mes y medio en un campamento montado en las montañas del departamento de Tolima. Entregaron en un acto simbólico “sus” armas que resultaban ser armas de los paramilitares.
Entre los “guerrilleros” se encontraban diez reclusos de la cárcel, hampones, marihuaneros, ladrones u honestos vendedores ambulantes que desde su miseria vieron una oportunidad de ganar unos billetes adicionales, actuando en el espectáculo como “guerrilleros”.
Nunca creí que eran guerrilleros, decía un campesino al diario El Tiempo en el pueblito donde fue la entrega “chimba de las armas de los “guerrilleros”, por que cuando saludé uno de ellos con la mano, tenia una mano finita, no áspera como tienen los guerrilleros, subrayó el campesino.
Pero no basta de espectáculo de entregas de guerrilleros ficticios.
Ahora confiesan los más altos jefes paramilitares que también varias entregas de esos matones en realidad eran espectáculos para el teatro. La misma clientela de profesiones que actuaron como “guerrilleros” chimbos aparecieron también en esas “desmovilizaciones de paramilitares”, un tema que tanta carreta han disparado Uribe y su vice, Francisco Santos, mentiroso de profesión desde su cargo como dueño y jefe de redacción en el diario El Tiempo, que turistiaba por todo el mundo vomitando falsas estadísticas, diciendo que “Uribe ha logrado desmovilizar 40.000 paramilitares” y matar decenas de miles de guerrilleros y que solo faltan unos poquitos para acabar con la “narcoguerrilla”.
¡FALSO!
El Terrorismo del Estado Oligarca no solamente ha asesinado civiles, muchachos jóvenes y humildes que en la miseria fueron engañados de “un trabajo” que en realidad era una trampa mortal creado por los oficiales del ejercito que para mostrar “resultados” ante el narcopresidente Uribe. Asesinaron y desaparecieron vilmente una cantidad innumerable de colombianos. Basta de ver las fotos de de las fosas comunes de Macarena donde se calcula que están enterrados 2.000 colombianos que en los partes de guerra del ejército son descritos como “guerrilleros dados de baja en combate”.
¡VAYA CRUELDAD!
Y si no logran asesinar a civiles para mostrar resultados ante el “No 82”, el integrante del Cartel de Medellín y su Patrón Pablo Escobar, pues sencillamente inventaron las “bajas” de los comandantes guerrilleros de las FARC (http://m.eltiempo.com/justicia/tres-jefes-de-las-farc-dados-de-baja-siguen-vivos/8967300/1/home). Ahora renacieron, como “El Capo”, tres altos comandantes de las FARC, vivitos y coleando.

LA MENTIRA DEL RESCATE DE INGRID BETANCOURT

Hace unos meses supimos también que la “Reina” de la oligarquía colombo-parisina, Ingrid Betancourt, la mujer que lo primero que dijo cuando salió en libertad fue que “no había agua caliente” en la selva, pese a la temperatura de 30-35 grados que dañaba su “cutis”, que su “rescate” también fue chimbo. Es decir, fue un arreglo entre un traidor de la guerrilla y el régimen de Uribe.
Pero en la versión oficial, Uribe y el actual presidente Santos, sostenían que fue “la Operación militar de Rescate del Siglo”.
Pobre el cineasta de Hollywood que en este momento esta armando una película sobre el caso cuando el guión se ha quemado y seguramente también las ganancias en las taquillas.

URIBE AL FRENTE A LOS JUECES

Pero el espacio de Uribe se esta reduciéndose. Ahora figura en un juicio en el escándalo de las “CHUZADAS”, la interceptación de sus opositores, seguimiento y el terror desatado contra los integrantes de la Corte Suprema de Justicia, a los dirigentes populares, contra los verdaderos defensores de los DD.HH., contra nosotros los periodistas que no bajamos la cabeza cuando el Narcopresidente comenzó a gritar y a amenazar a los periodistas solo por el hecho que ejercimos nuestra profesión con ética y profesionalismo que significa cuestionar el Poder.
Tanto Uribe como el “Rasputin de los Andes”, José Obdulio Gaviria, mano derecha de Uribe y primo de Pablo Escobar, la verdad y la realidad les esta alcanzando poco a poco. Pronto lo veremos detrás las rejas.
Así pasó con Fujimori y su mano derecha, Vladimiro Montesino, con sentencias de 25 años por ser responsable de la matanza en las Colinas. En el caso de Uribe&Obdulio será mucho más por el genocidio político y social que cometieron durante ocho años.

PRIMO URIBE 7 AÑOS DE CÁRCEL

La sentencia de siete años de cárcel a su primo, el ex senador Mario Uribe, ex presidente de la cámara de representantes y Patrón de los escuadrones de la muerte en el departamento de Antioquia, es solo un aperitivo lo que será la sentencia a Uribe&Obdulio, dicen varias fuentes judiciales en Bogota.
¡Que prepare la maleta, Álvaro!
Enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario