jueves, 17 de marzo de 2011

Carlos Lozano es director del semanario VOZ, organo del Partido Comunista Colombiano y una de las personas más amenzadas por el Terrorismo de Estado.

Por: Dick Emanuelsson

Como casualidad los regimenes de Casa Blanca siempre tenia Israel como No. 1 en el sumnistro de material bélico, Egipto como segundo y Colombia en tercer lugar.


Ahora los buques de guerra esta yendo hacia la costa del Libio que tiene quizas el petroleo de mejor calidad del mundo, amenazando Hillary Clinton de intervenir militarmente, congelando los recursos libios en Estados Unidos, expulsando el pais de la ONU y sus diferentes comisiones.

¿Pero cuales eran las medidas de la dama del Departamento de Estado después el golpe de estado militar en Honduras?

Congelando la visa al dictador Micheletti y su camarilla. Nada más.

Ni siquiera impidió la importación de calconcillos de los maquileros hondureños a Estados Unidos, menos congelando las cuentas bancarias y los bienes que tienen los golpistas donde el amo del norte. Y a pesar que el teroritorio hondureño se encuentra de menos de horas en vuelo a Estados Unidos, para nada llegaron los Porto Aviones a la costa caribeña de Honduras.

¡Vaya hipocresía!

Los gringos suministran la tecnologia al DAS, la policia politica secreta en Colombia, que seguian y espiaban a la oposición como Lozano y los comunistas segundo por segundo. Sabotearon todos los procesos de paz por que no les conviene una Colombia en paz sino en guerra, implantando siete bases militares avalado por su peón Uribe. Colocoan miles de los mejores asesores militares en la guerra insurgente pero con unos resultados fatales por los estrategas del Pentágono y muchos de esos detalles ahora estan saliendo por los cables de Wikileaks cuyo director es ta en peligro de ser deportado a Suecia y de ahi, por el regimen de derecha, deportado a Estados UInidos donde puede ser procesado de "alta traicion" y ejecutado.

Así es la "Libertad" que algunos en blanco grita en las calles de America Latina para revertir cualquier reforma de progreso al servicio a la humanidad.

D.E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario