jueves, 24 de marzo de 2011

Intelectuales comunistas en Filven 2011

Ramón Losada Aldana presenta su libros 2011
CARACAS.-  TP/MODAIRA RUBIO.- Desde el sábado 19 al domingo 27 de marzo, se celebra en Caracas la VII Edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN) 2011, en los espacios del Teatro Teresa Carreño y la Universidad Nacional Experimental de las Artes, y los intelectuales comunistas participan como una demostración de los aportes y la contribución de las ideas marxistas-leninistas en el actual debate político.


Una de las novedades editoriales más esperadas, fue la presentación del libro «Socialismo revolucionario vs. Barbarie capitalista», del camarada Ramón Losada Aldana, publicado por la prestigiosa editorial del Estado venezolano, Monte Ávila Editores Latinoamericana, en su Colección Milenio Libre.

La obra fue bautizada el 20 de marzo, en la Sala Miranda, con la participación del diputado del Parlatino, Carolus Wimmer, Secretario de Relaciones Internacionales del Partido Comunista de Venezuela (PCV) e integrante de equipo asesor de esta colección de Monte Ávila; el profesor José Antonio Egido, destacado académico marxista, quien prologó el texto; y, la periodista Modaira Rubio, colaboradora de Tribuna Popular (TP).

Losana Aldana, militante del PCV, es uno de los intelectuales comunistas más destacados en el país, constante colaborador de TP, Diario Vea y otras publicaciones.

En esta oportunidad, la FILVEN 2011 cuenta con 123 módulos de exhibición, en los que 103 sellos nacionales y 20 extranjeros dan a conocer sus novedades editoriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario