miércoles, 16 de marzo de 2011

Cinco Héroes Cubanos – ¡Exigimos su Libertad!

México.-  (RHC).-La senadora mexicana por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Yeikol Polenski, aseguró que los cinco antiterroristas cubanos presos en Estados Unidos son un ejemplo de dignidad, fortaleza, amor y principio.


En declaraciones a la prensa en México, la legisladora indicó que no tenemos derecho a descansar, ni a detener la  lucha por la liberación de Antonio Guerrero, Ramón Labañino, Fernando González, Gerardo Hernández y René González, porque ellos son héroes de América Latina y del mundo.

Precisó Yeikol Polenski que el caso de los Cinco es el colmo de la aberración, pues al negarle un juicio justo y el acceso a los documentos a la defensa, el gobierno estadounidense faltó a  los principios y leyes internacionales y de su país.

Al respecto, la senadora hizo un llamado a utilizar las redes sociales para divulgar sobre lo que es capaz de hacer el gobierno de Estados Unidos para atacar no sólo a Cuba, sino aquellos países de los cuales pueda beneficiarse.

 También se conoció que desde Madrid, agrupaciones españolas de solidaridad con Cuba demandaron al presidente norteamericano, Barack Obama, la inmediata liberación de los cinco cubanos presos desde 1998.

(Con información de antiterroristas.cu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario