martes, 10 de mayo de 2011

Polo escogió la terna para Alcalde encargado de Bogotá

Mariela Barragán; el ex presidente del Consejo de Estado, Jaime Moreno, y el actual presidente de la Central Unitaria de Trabajadores, CUT, Tarcisio Mora.
Está integrada por la actual secretaria de Desarrollo Económico de Bogotá, Mariela Barragán; el ex presidente del Consejo de Estado, Jaime Moreno, y el actual presidente de la Central Unitaria de Trabajadores, CUT, Tarcisio Mora.


La presidenta del Polo, Clara López, señaló que los ternados son militantes de trayectoria dentro del Polo y que cualquiera de ellos ofrece las garantías para terminar las obras y sacar adelante el plan de desarrollo para la ciudad.

Indicó que el presidente Juan Manuel Santos puede escoger de los ternados, a quien quiera, y afirmó que el partido estará dispuesto a aceptarlo por las altas calidades democráticas y humanas de cada uno.

Noticias RCN  habló  con   dos  de los ternados.    El  presidente de la CUT, Tarcisio Mora,  dijo  que  la inclusión de su nombre es un reconocimiento a la clase trabajadora  y el ex magistrado, Jaime Moreno  se  declaró sorprendido   con   la  postulación.

Para el ex magistrado del Consejo de Estado Jaime Moreno la postulación lo toma por sorpresa. Sin embargo se cree un conocedor de los problemas administrativos de la ciudad

Tarcisio Mora dirigente sindical y actual presidente de la Central Única de trabajadores consideró su postulación en la terna para remplazar al suspendido alcalde como un reconocimiento a la clase trabajadora.

Ambos dirigentes  creen que la prioridad de cualquiera que resulte elegido como alcalde encargado debe ser continuar con los proyectos sociales que caracterizan los principios de la izquierda colombiana.

Fuente: Canal RCN

No hay comentarios:

Publicar un comentario