lunes, 30 de mayo de 2011

El pueblo de Bolívar le dice a los gringos: ¡Venezuela se respeta!

El ministro del Poder Popular para la Energía y Petroleo destacó que desde el momento en que se dio a conocer la sanción del Departamento de Estado contra PDVSA el pueblo venezolano ha salido a las calles junto a los trabajadores de la empresa estatal.

El presidente de la empresa Petróleos de Venezuela (PDVSA), Rafael Ramírez, expresó este domingo que "el pueblo venezolano está diciéndole a los gringos que Venezuela se respeta y al imperialismo que no le tenemos miedo".

Aseveró que los hijos de Bolívar han demostrado combatividad y en la defensa de la patria.

Explicó que aunque el imperialismo pretende imponerle sanciones basadas en sus leyes a Venezuela, el pueblo ha salido a responder al gobierno norteamericano que no tenemos miedo y somos un país que se respeta.

El también ministro del Poder Popular para la Energía y Petroleo, Rafael Ramírez, destacó que desde el momento en que se dio a conocer la sanción del Departamento de Estado norteamericano contra PDVSA el pueblo venezolano ha salido a las calles junto a los trabajadores de la empresa estatal para defender la soberanía y los logros sociales de de la Revolución Venezolana.

"Debemos explicar al pueblo cuál es la dimensión del problema. Se trata de que pretenden cobrar al comandante Chávez nuestra política petrolera, que ha sido soberana y en favor del pueblo. Es importante que todos sepamos que el imperialismo norteamericano es un gigante con pie de barro, con serios problemas energéticos", expresó Ramírez.

Las declaraciones las ofreció en las inmediaciones de la Plaza O"Leary, en el centro de Caracas, durante el cierre de una marcha convocada en apoyo a PDVSA y en rechazo a las sanciones impuestas por la administración norteamericana.

(Correo del Orinoco) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario