jueves, 29 de enero de 2009

Video- Senadora Piedad Córdoba revela detalles de liberación





Crímenes de Estado / Conmovedor nuevo caso de aparente 'falso positivo' por desaparecidos en Soacha

Por Ricardo Ospina

Las autoridades investigan la muerte de un hombre que desapareció en Soacha, Cundinamarca y que algunos días después fue reportado como integrante de un grupo armado ilegal abatido en combates con el Ejército en Santander.

Caracol Radio conoció el caso de Mario Alexander Arenas Garzón, de 33 años de edad, quien fue visto por última vez el dos de enero de 2008 cuando salió de la casa de su hermana, en el barrio El Porvenir de Soacha, hacia la vivienda de su madre, ubicada en el barrio Quirigua, al noroccidente de Bogotá. Siga..

Piden condena para ex fiscal de Medellín que favorecería a presunto parapolítico

La Corte Suprema de Justicia siguió un juicio en contra del ex fiscal Jorge Cañedo de la Hoz, que presuntamente con su accionar favoreció al ex alcalde de Frontino (Antioquia) Gilberto Rodríguez Celis, que a su vez estaba siendo investigado por parapolítica. El ex fiscal hacía parte del equipo de Guillermo León Valencia. Siga..

Sigue el juicio en contra de Lucas Gnecco, ex gobernador del Cesar

El jueves continúa la audiencia en contra del ex gobernador del Cesar Lucas Gnecco Cerchar, por presuntamente haber incurrido en el delito de celebración indebida de contratos en el año 2000.

Por la celebración de cerca de 13 contratos de forma indebida, para la construcción de una carretera entre los municipios de Astrea y Arjona, en el departamento del Cesar, está siendo juzgado el ex gobernador de ese departamento. Los hechos ocurrieron presuntamente en el año 2000. Siga..




No hay comentarios:

Publicar un comentario