lunes, 5 de enero de 2009

Carlos Lozano: Gobierno busca dilatar liberación.


Carlos Lozano, miembro del llamado Grupo de Intelectuales que recibiría de las FARC a seis secuestrados, aseguró hoy que el Gobierno está buscando tender un cerco sobre la zona en la que serían entregados los cautivos para impedir una eventual liberación...

Según Lozano al gobierno le preocupa más liquidar políticamente al grupo de intelectuales que lograr el regreso de los secuestrados.

Carlos Lozano, ex facilitador de paz para el canje, aseguró que el gobierno busca con el cerco humanitario, dilatar y obstaculizar la liberación unilateral de seis canjeables en poder de las Farc.

Lozano, dijo que las acusaciones del ministro de defensa, Juan Manuel Santos contra la senadora Piedad Córdoba, en el sentido de que ella y las Farc quieren colocar al gobierno contra la pared y hacer un show mediático con la liberación, solo tiene un objetivo:

Lozano, dijo que las Farc pueden liberar unilateralmente a los tres policías , al soldado a Sigifredo Lopez y a Alan Jara sin la participación de una misión internacional…. explicó que sería necesaria la presencia tres o cuatro miembros del llamado grupo de intelectuales.
`

No hay comentarios:

Publicar un comentario