viernes, 9 de enero de 2009

Gobierno colombiano reacciona a publicación de documentos incriminatorios de la CIA

Los documentos que criticó el Ministro Juan Manuel Santos fueron publicados el miércoles por la página de Internet de National Security Archive (archivos nacionales de seguridad), una organización sin fines de lucro de la Universidad George Washington. Estos señalaban que las fuerzas de seguridad de Colombia cooperaban con grupos paramilitares y que la idea de asesinar civiles colombianos y hacerlos pasar por guerrilleros (los llamados falsos positivos) se conoce desde 1994. Siga..


Imagen: un peligroso terrorista palestino

Por: InSurGente

08 de enero 2009. - loultimoenpolitica /Sin Permiso/ insurgente.- La masacre judía en Palestina, desenmascara a los medios de desinformación masiva. Se enseñan tal cual son, sin ambages. Ellos dicen que dicen que Israel "abate" palestinos; mientras que los palestinos "asesinan" israelíes. Israel lanza ataques que dejan "daños colaterales" mientras que los palestinos "asesinan civiles". El periodismo libre e independiente de siempre se quita la careta, los que les dan de comer mandan y ordenan. En la imagen, un peligroso terrorista palestino.


Proponen Premio Nobel de la Paz a Piedad Córdoba

Al considerar que la Senadora Liberal ha hecho muchos "esfuerzos por la paz" de Colombia, Adolfo Pérez Esquivel, ganador del Premio Nobel de la Paz, pidió que le sea otorgada esta misma distinción a Piedad Córdoba. Siga..



Familiares de víctimas mexicanas rechazan extradición de Lucia Morett

El fiscal ecuatoriano Washington Pesántez solicitó el miércoles a la Corte Nacional de Justicia de la nación la extradición de la mexicana Lucia Morett, acusada de atentar contra la seguridad interna de Ecuador. Ante ello, familiares de los mexicanos que fallecieron durante la incursión militar, manifestaron frente a la sede de la embajada de Colombia en México, y sostuvieron que lo que se intenta es 'criminalizar a las víctimas'. Siga..


No hay comentarios:

Publicar un comentario