jueves, 28 de junio de 2012

Sintradistritales exhorta a centrales obreras colombianas a convocar movilización contra proyecto de ley 241

Directivos Sindistritales
Isaías Garzón, presidente del sindicato de trabajadores Sintradistritales hizo un llamado a los compañeros de las centrales sindicales CTC, CUT y CGT  y a las confederaciones para que se convoque  una movilización e iniciar una serie de acciones contra el proyecto de ley 241 presentado por el gobierno y en especial por el  ministro del trabajo Rafael Pardo para arrebatarle el 50 por ciento de las cesantías a los trabajadores con el pretexto de crear el fondo de desempleo.


Pregunto: ¿porque el gobierno de Juan Manuel  santos no le pone más impuestos a los empresarios, porqué el gobierno  no asume esos costos como estado?, señala el directivo sindical quien advierte que el sindicato  Sintradistritales  hace énfasis en mantener la movilización callejera frente a un gobierno que vulnera y tropella constantemente a los trabajadores tal como quedó evidenciado en las pasadas sesiones de la OIT en Ginebra Suiza. Creemos que hay que empezar a generar y preparar el Paro nacional para el segundo semestre en Colombia.

" O salimos a defender nuestros derechos en las calles o los gobiernos van a continuar arrebatando nuestros pírricos ingresos" señala.

FOTO: DIRECTIVOS DEL SINTRADISTRITALES

Prensa Junta Directiva- Sintradistritales CTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario