miércoles, 8 de julio de 2009

Llamamiento a la solidaridad con Alfredo Molano



Estimados amigos: Acabo de recibir la BOLETA DE CITACIÓN para "fin de audiencia juicio oral" el próximo miércoles 15 de julio a las 9am en el Juzgado 4 penal municipal de conocimiento Carrera 29 # 18A-67, Paloquemao, SALA 2, PISO, 4 BLOQUE C. La audiencia se ha postergado en dos oportunidades.Cómo se sabe, los Araujo fueron exonerados por secuestro la semana pasada.

Ni independiente, ni fuerte, ni de prestigio

Por: Cecilia Orozco Tascón

Con la terna de aspirantes que el Presidente le envió a la Corte Suprema para que ésta elija al fiscal general, Álvaro Uribe se acabó de quitar la hoja de parra que hace rato le estorbaba.

Ahora que los constituyentes forjadores de la Carta sentaron su posición en defensa de la Constitución, no sobra recordar que su espíritu plasmaba la voluntad de que la Fiscalía fuera independiente del Ejecutivo. O si no, ¿cómo se garantizaría su imparcialidad? Siga..


Aval a Piedad Córdoba, una "cortina de humo"

En el debate de El Espectador, los precandidatos liberales rechazaron los condicionamientos que puso el Jefe de Estado a la mediación de la Senadora en la liberación de los secuestrados.

Tras apoyar la iniciativa del Gobierno de permitir que Piedad Córdoba sea de nuevo facilitadora para la liberación de secuestrados, los precandidatos liberales -que tuvieron su primer gran debate en El Espectador- rechazaron enfáticamente la manera como se produjo el anuncio. Siga..

Uribe condiciona liberación de retenidos por las FARC

El pasado mes de abril, las FARC había anunciado la liberación unilateral del cabo Pablo Emilio Moncayo. Una acción que se imposibilitó por los impedimentos del gobierno que preside Álvaro Uribe, de permitir la participación de Córdoba. Siga..


El Polo reitera ante el Fiscal que amenazas y persecuciones no son hechos aislados

Dentro de la serie de citas que el Polo Democrático Alternativo viene realizando con diferentes entes del Estado para expresar sus preocupaciones sobre aspectos relacionados con las garantías para el ejercicio de la oposición, una comisión del partido se entrevistó en su despacho con el Fiscal General de la Nación Mario Mario Iguarán Arana. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario