viernes, 3 de julio de 2009

INFORME ESPECIAL




El espionaje y las “chuzadas” del DAS


Las carpetas de la infamia


Publicado en VOZ, ed. 2498 del 1 de julio de 2009

*Unidad investigativa

No sólo los ex directores del DAS están comprometidos; los hilos conducen a la “Casa de Nari”. Uribe Vélez utilizó la información clasifi cada para atacar de manera pública a magistrados, políticos de la oposición y a periodistas. No puede argumentar que nada sabía y que todo fue a sus espaldas. Lo que había en el DAS era un concierto para delinquir. Es algo muy grave de lo cual debe responder el presidente Álvaro Uribe. Vélez. Siga..

Sí, hay crisis



Mirador, VOZ ed. 2498 del 1 de julio de 2009

*Carlos A. Lozano Guillén

El mismo día que los medios anunciaban la cifra negativa del crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) en el primer trimestre del presente año, que sería revelada por el Dane dos días después, en la “Casa de Nari”, se reunieron algunos precandidatos presidenciales conservadores y del uribismo, acompañados de Luis Carlos Restrepo y Rodrigo Rivera, no para analizar medidas para enfrentar los nefastos efectos sociales de la crisis económica, sino para convenir las trampas que les permita imponer el referendo reeleccionista. Siga..

Piedad Córdoba dice que en manos de Uribe está liberación de secuestrados

Por: Agencia EFE

La senadora está a la espera de poder hablar con el presidente para definir el tema.

No es sino que el Gobierno diga (...) hay que avanzar en el intercambio (humanitario) y solicito, personalmente, una cita (con el Presidente) y que él me diga qué es lo que debemos y no debemos hacer”, dijo este martes la senadora Piedad Córdoba.

Córdoba, que lidera el movimiento de Colombianas y Colombianos por la Paz (CCP), grupo que nació en septiembre del año pasado para la búsqueda de la libertad de los secuestrados de las Farc, aludió así a un nuevo comunicado de los guerrilleros y a sus anuncios de liberaciones. Siga..

Embajadas europeas retiran a sus diplomáticos
Se acentúa la presión internacional para que el depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelaya, vuelva a su país. Embajadas europeas retiran a sus representantes acreditados en Tegucigalpa.

Los países de la Unión Europea con representación diplomática en Tegucigalpa decidieron retirar a sus embajadores en protesta por el golpe de Estado que el domingo 28 de junio destituyó al presidente Manuel Zelaya. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario