miércoles, 15 de julio de 2009

Cae patraña uribista contra senadora Gloria Inés Ramírez del Polo Democrático




Prensa PCC


Bogotá- La Corte Suprema de Justicia archivó este miércoles 15 de julio la investigación preliminar que abrió en contra de la senadora del Polo Democrático Alternativo, Gloria Inés Ramírez, por supuestas relaciones con las Farc dentro de lo que se conoce como la Farcpolítica.

Los magistrados consideraron que no existían pruebas contundentes que relacionaran a la congresista con la organización guerrillera y por eso dictó un auto inhibitorio.

Se hace justicia con nuestra senadora del Polo democrático y dirigente del Partido Comunista Colombiano PCC, se cae otra patraña del gobierno del presidente Álvaro Uribe contra los parlamentarios y voceros de la oposición en Colombia, dijeron alborozados seguidores de la congresista al conocer la información.

La Parlamentaria y dirigente de izquierda acudirá en horas de la tarde del miércoles 15 de julio a la Secretaría de la sala Penal de la Corte Suprema de Justicia para notificarse personalmente de la trascendental decisión. Han sido invitados periodistas, representantes de organizaciones sociales y militantes del Polo democrático para brindarle un acompañamiento y solidaridad.

Prensa PCC


Lo que empieza mal…

Por: Cecilia Orozco Tascón
AMPARADO EN SU GRAN PODER, EL Presidente decidió poner a consideración de la Corte Suprema una terna para fiscal general hecha de acuerdo con sus intereses y los de su gobierno, más que con los del Estado.

Tal vez por eso quedó en evidencia que el Mandatario no examinó las hojas de vida de los aspirantes pues —a juzgar por lo que han descubierto los periodistas— los postulados cumplen bien una única condición: la de ser admiradores o subalternos de su nominador. En consecuencia, no es raro que el desprestigio les haya caído tan rápido. Unas cuantas pesquisas mediáticas y la presentación ante la Corte fueron suficientes para destapar la escasez de conocimientos, méritos o autonomía de quienes manejarían el eje investigador de la justicia penal. Siga..

Capturan a Fremio Sánchez Carreño, el paramilitar que apareció en un video con Álvaro Uribe en el 2001

César Jerez

El video donde aparece el presidente Uribe, entonces en plena campaña electoral, dándole un apretón de manos al sicario paramilitar conocido en el Magdalena Medio como comandante Esteban, fue difundido en su momento por el Nuevo Herald de Miami. Siga..

Uribe nexos con paramilitares 16 jun. 2007


Uribe nexos con paramilitares (parte2) 17 jun. 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario