miércoles, 29 de julio de 2009

Colombia requiere de un gobierno decente





Diario VEA de Venezuela dió amplio despliegue informativo a la visita de la Senadora Gloria Inés Ramirez (Polo Democrático) a la ciudad de Caracas los dias 25 al 28 dde julio donde participó en la reunión de Grupo del Parlamento Iberomericano GPI. Siga..





Carta de felicitaciones

Bogotá, 25 de julio de 2009

Doctor
CARLOS LOZANO
Director Semanario Voz
Ciudad. Siga..


Senadora Gloria Inés Ramírez “Se prepara escenario de guerra en la Región”



DE LA PARAPOLITICA A LA FARCPOLÍTICA
Por Horacio Serpa
Colombia Plural

La farcpolítica se está aclarando. Y no se está logrando en las salas de redacción de los medios, ni en los corrillos del Congreso, ni en los cafetines de pueblo. Lo está haciendo en la Corte Suprema de Justicia, que está precluyendo los procesos abiertos contra importantes dirigentes políticos de izquierda democrática, luego de que fueran denunciados de ser aliados del terrorismo.

Las denuncias nacieron de la creatividad de los investigadores oficiales que creyeron encontrar las pruebas contundentes contra los acusados en el mágico computador de Raúl Reyes, el otrora canciller de las Farc. La acción de combate en la que murió le ha costado a Colombia el rompimiento de las relaciones políticas y comerciales con el vecino del sur. Un encono que no se ha sanado y que mantiene a los productos colombianos muy lejos de los consumidores ecuatorianos y a nuestros industriales en un ataque de nervios.

De ese computador, del que han salido toda clase de acusaciones, surgieron las supuestas pruebas que calificaban a los senadores Piedad Córdoba, Gloria Inés Ramírez y Jaime Dussán; al representante a la Cámara Wilson Borja, al periodista y director de Voz, Carlos Lozano, y al ex ministro Álvaro Leyva como aliados de las FARC, una acusación que muchos creyeron poder convertir en un gran escándalo que opacaría la parapolítica, en la que se han visto envueltos 80 parlamentarios oficialistas. Siga..

Adam Isacson, director de programas del Center for International Policy de Washington le respondió un cuestionario al Director de VOZ Carlos Lozano

Dice experto en política exterior estadounidense

“No habrá TLC en 2009”

*Adam Isacson, director de programas del Center for International Policy de Washington le respondió un cuestionario al Director de VOZ sobre las relaciones del los gobiernos de Estados Unidos y Colombia

*Carlos A. Lozano Guillén

Adam Isacson, master en Relaciones Internacionales de la Universidad de Yale, es un experto en política exterior de los Estados Unidos, en especial para América Latina y amplio conocedor de la problemática colombiana, director de programas del Centro para la Política Internacional de Washington. Es de las personas que más conoce estos temas y que trabaja muy cerca, como consultor de congresistas demócratas y de asesores del presidente Barack Obama. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario