lunes, 27 de julio de 2009

Centenares de personas acompañaron a Carlos Gaviria, Carlos Lozano y Gloria Inés Ramirez en la localidad de Antonio Nariño.



Desde la Localidad Antonio Nariño, barrio Policarpa Salavarrieta el Candidato Carlos Gaviria explica el porque de un País decente.

Carlos Lozano , Carlos Gaviria y Gloria Inés Ramírez en el acto del barrio Policarpa de Bogotá

Prensa PCC

Bogotá D.C. En su visita a los barrios Restrepo y Policarpa Salvarrieta, Carlos Gaviria celebró la absolución por parte de la Corte Suprema y la Fiscalía de Gloria Inés Ramírez, Carlos Lozano y Alvaro Leyva y confió en que los miembros del Polo procesados por presuntos vínculos con las Farc podrán demostrar su inocencia también.

Carlos Lozano con el senador Jorge Enrique Robledo y el dirigente del PDA Eduardo Téllez en el barrio Restrepo


Gloria Inés Ramírez y Carlos Lozano en la localidad de Bosa en el Foro Local de Seguridad Integral

“Estamos aquí en el barrio Policarpa, un barrio aguerrido, para celebrar la inocencia de Carlos Lozano y Gloria Inés Ramírez. En este país hemos llegado al punto en el que resulta necesario celebrar la inocencia de los inocentes”, destacó el candidato de Polo.



Carlos Lozano en el recorrido por el barrio Restrepo el sábado 25 de julio pasado
El prencandidato del Polo Democrático estuvo acompañado en su visita a esta localidad, la primera que recorre en su gira de cara a la consulta interna del Polo, por los senadores Jorge Enrique Robledo y Gloria Ramírez; el representantes Germán Navas Talero, y el concejal Jaime Caicedo.



Carlos Lozano con el ex concejal Mario Upegui y el concejal Jaime Caycedo

Lozano y el líder del Polo en Bogotá, Hernando Gómez Serrano, también acompañaron al Maestro Gaviria.

El recorrido por esta localidad incluyo una caminata musical por el sector comercial del Barrio Restrepo y la presentación en la capital de su lema de campaña: ¡Por un país decente, Carlos Gaviria presidente!

Prensa PCC





Se desmorona la FARC-política. Así registró El Diario La Prensa la caída del montaje contra Carlos lozano

Bogotá corresponsal EDLP
Jenny Carolina González

— La Fiscalía General precluyó las investigaciones que adelantaba en contra del periodista Carlos Lozano y el ex ministro y asesor de paz, Álvaro Leyva, por el presunto delito de rebelión. Sus nombres, junto con el de otras personalidades, aparecieron en los correos electrónicos del computador del cabecilla de la guerrilla de las FARC, alias “Raúl Reyes”, muerto en un bombardeo a su campamento en marzo de 2008.

“Durante la fase instructiva los funcionarios judiciales constataron que tanto Leyva como Lozano figuraban en los archivos del extinto jefe Siga..

Palabras de Efrain Pardo Colon al director de Voz Carlos Lozano

Un triunfo importante

APRECIADO CAMARADA

La justicia social, la honestidad y la lealtad en el trabajo revolucionario, un día, mas temprano que tarde nos liberará y liberará al pueblo colombiano de los falsos revolucionarios, de los verdugos que hoy tienen anestesiada la conciencia de grandes sectores sociales de nuestro pueblo y nos enrumbaremos por el destino que merece nuestro pueblo. Mire que hace muchos días atrás, le pronostique que UD. Siga..


El Poeta Fernando Rendón saluda a Carlos Lozano

Apreciado Carlos,

Me alegre hondamente el desenlace del proceso del que has sido exonerado. Es un triunfo de todos, especialmente tuyo, del Partido y de la lucha por una democracia real. Siga..

Carta del maestro Carlos Gaviria al Director de Voz Carlos Lozano

Doctor
CARLOS LOZANO GUILLEN
Candidato a la Cámara de Representantes de Colombia
La Ciudad.

Apreciado Carlos
Al enterarme de que la Fiscalía General de la Nación acaba de precluir la investigación que injusta e intencionalmente se había tratado de iniciar en tu contra, deseo expresarte mis sentimientos de solidaridad y hacerte llegar un efusivo abrazo. Este nuevo fracaso del establecimiento, en su esfuerzo por silenciar las voces valerosas y coherentes de la oposición democrática, como la tuya, evidencia una vez más que el pretendido montaje no logrará sus objetivos. Como aconteció hace pocos días con la Senadora Gloria Inés Ramírez, esta decisión de la Fiscalía nos llena de entusiasmo para continuar por el camino de la solución negociada del conflicto armado interno y para trabajar decididamente por la construcción de la paz. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario