sábado, 15 de agosto de 2009

Domingo 16 de agosto 25 Festival de Voz en Bogotá


Prensa PCC.
Los revolucionarios y demócratas de Colombia tienen a la vista para el domingo 16 de agosto la gran rumba del Semanario VOZ a realizarse en las amplias instalaciones de la Universidad Cooperativa de Colombia en la Calle 170 con Carrera 9 (carrilera del tren) al norte de la capital colombiana.

A partir de las 9 de la mañana se abren las puertas al disfrute y goce con el grupo Artesón de Cuba, el grupo fiesta vallenata, el grupo Taicuba, bandas de rock y Ska. Diversión y entretenimiento para todos y todas, arcadia de la poseía, panel sobre comunicación alternativa, espacio Rafael Pombo para los niños, rifas, concursos, comidas típicas.

A partir de las 3 de la tarde la intervención central de los principales voceros del Polo Democrático alternativo y candidatos al congreso de la república. Hablarán el Dr. Carlos Gaviria Diaz, candidato presidencial del PDA; Gloria Inés Ramírez, candidata al senado y Carlos Lozano Guillén, director de VOZ y aspirante a la cámara de Representantes por Bogotá-

Como se trata de una fiesta para recolectar finanzas para VOZ cada participante deberá aportar al entrar 15 mil pesos con derecho a un especial almuerzo.

Prensa PCC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario