martes, 11 de agosto de 2009

Actos de Campaña Carlos Lozano





8 de agosto pasado. A su lado, entre otros, Carlos Gaviria y Lázaro Vivero, candidato al Senado de la República

Carlos Lozano interviene, el pasado 5 de agosto, en la localidad de Kennedy ante estudiantes del colegio Inem, sobre el tema del intercambio humanitario.

Carlos Lozano interviene en el acto de la localidad de San Cristóbal, barrio 20 de julio, por la campaña de Carlos Gaviria Presidente






25 Festival de VOZ -Son cubano y vallenato, mezcla para rumbear

Prensa PCC

El ritmo de la música vallenata se tomará el 25 festival del Periódico VOZ a celebrarse el domingo 16 de agosto en Bogotá a partir de las 9 de mañana en la sede norte de la Universidad Cooperativa de Colombia ubicada en la Calle 170 con Carrera 9.

Fuerza Vallenata es una agrupación surgida en Bogotá en 1982 cuando ganó el Festival Nacional de la Paz. También obtuvo el premio Crescencio Salcedo. Ha participado en varios festivales en Perú, Ecuador, República Dominicana, lo que la convierte en una organización musical con una meritoria carrera, que cuenta con un repertorio comprometido con la solidaridad y la cultura. Según informa Israel Ordoñez, creador y director de la organización musical, La Fuerza Vallenata, al hablar de su éxito musical Sin fronteras este último trabajo musical lo hicimos por los problemas fronterizos que Colombia ha tenido con Venezuela y es como una alegoría para los dos países. Asegura que hay que ver que Venezuela es un país hermano y que desafortunadamente por fuerzas externas, especialmente del imperialismo de los Estados Unidos, Colombia y Venezuela andamos peleando y no debe ser así, porque somos una misma tierra, una misma cultura y herederos de un padre bolivariano que nos dio una tranquilidad que no hemos sabido aprovechar. Siga..



Continuará la “diplomacia alterna” por la paz

Prensa PCC
Iván cepeda, director del Movimiento de Víctimas de Crímenes de estado Movice e integrante del grupo colombianos y colombianas por la paz, aseguró que continuarán con la “diplomacia alterna” y seguirán haciendo esfuerzos para aportar al logro de un clima de entendimiento entre países hermanos. Cepeda dijo son respetuosos del fuero oficial y diplomático del ejecutivo nacional pero insistió en que existe una gran preocupación en la sociedad colombiana por el agravamiento del conflicto con Venezuela, Ecuador y demás países de la región por la firma de acuerdos de cooperación militar con Estados Unidos que establecen la instalación de tropas de esa potencia en bases existentes en territorio nacional. Siga ..

UNASUR: INTEGRACIÓN REGIONAL

La Nación

Por:Belén Alarcón Alarcón

Asusta que al filtrase el acuerdo secreto del gobierno Uribe con Washington para entregar a las fuerzas norteamericanas siete bases militares colombianas, el “poder de fuego” de los medios, respaldaran en tropel la entrega de la soberanía. Madrugaron a anestesiar la mansedumbre de los colombianos contra el peligro que encarna tan temeraria decisión. Pero los gobernantes latinoamericanos que no son tan ingenuos, con la deshonrosa excepción del peruano, se apresuraron a expresar su rechazo a semejante amenaza. El Boliviano fue más allá, espetándole al Colombiano de la “gira muda”, que planteará en el Consejo Sudamericano de Defensa que, "no aceptamos militares norteamericanos en Bolivia y nuestro pedido es que también sea en Latinoamérica, porque siempre el imperio tiene sus objetivos”, posición que predominará en UNASUR, foro de los tiempos más importante de integración latinoamericana. En la ¨gira muda¨ el Presidente Uribe no sólo no habló, sino que no vio y no convenció. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario