jueves, 20 de agosto de 2009

Avanza campaña de Carlos Gaviria





A 40 días de la consulta popular para la elección del candidato único del Polo Democrático a la presidencia de la República, el precandidato Carlos Gaviria trabaja en consolidar su estrategia de campaña y prepara nuevas correrías por el país.

Hoy Gaviria se reunió con algunos congresistas, concejales y demás líderes políticos pertenecientes a la colectividad, con el fin de hacer un balance de la gira que ha hecho hasta el momento por diferentes regiones del país.

Hasta el momento ha recorrido las ciudades de Pasto, Popayán, Montería, Sincelejo, Ibagué, Neiva, Armenia, Pereira y Manizales, Villavicencio además de 11 localidades de Bogotá.

Al término de la reunión con el precandidato, los asistentes le expresaron un apoyo masivo.

“Estoy tranquilo con los resultados de la encuesta el próximo 27 de septiembre. Tengo las mayorías de mi lado”, dijo Gaviria al conocer el respaldo generalizado.

Además, anunció que la nueva etapa de sus viajes de campaña será por la Costa Atlántica, el Valle delCauca, los santanderes, Boyacá, y Antioquia.

Colombiana denuncia violación por soldados estadounidenses

Caracas, 20 ago (PL) Melgar, en el departamento colombiano de Tolima, es hoy un calvario para sus habitantes desde la llegada de los soldados de Estados Unidos, denunció la madre de una víctima de abusos por esos militares. Colombia–EE.UU.: El nuevo pacto En entrevista vía telefónica con el diario venezolano Panorama, Olga Lucía Castillo relató los sufrimientos de su hija Jessika Beltrán, de 12 años, violada por el sargento Michael Cohen y el contratista César Ruiz.

Lucía rememoró que la noche de los hechos, los dos funcionarios norteamericanos del Plan Colombia la interceptaron y obligaron a tomarse una gaseosa y una copa de licor. Siga..

Reflexiones del compañero Fidel
El imperio y los robots

(Tomado de Cubadebate)

Hace poco abordé los planes de Estados Unidos para imponer la superioridad absoluta de sus fuerzas aéreas como instrumento de dominio sobre el resto del mundo. Mencioné el proyecto de contar en el 2020 con más de mil bombarderos y cazas F-22 y F-35 de última generación en su flota de 2 500 aviones militares. En 20 años más, la totalidad de sus aviones de guerra serán operados por autómatas. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario