jueves, 26 de marzo de 2009

Uribe sí sabía de los ofrecimientos que me hicieron: Yidis



El Espectador

Medina aseguró a la Corte que "Teodolindo decía que Bernardo Moreno era un Villano".

Yidis Medina dijo bajo juramento que el presidente Uribe sabía perfectamtente del dinero que se le estaba ofreciendo a ella por su voto positivo a la reelección, porque él mismo le pidió que lo ayudara y además porque "eso es como si el dueño de una finca no sabe lo que hacen sus peones".

Según la ex Representante a la Cámara, Diego Palacio, actual ministro de Protección Social, era el encargado de "negociar" con Teodolindo; pero como después de un tiempo uno de sus hijos fue despedido del puesto que al parecer había recibido Avendaño por su voto, le dijo a Yidis "no me están cumpliendo mamita, ayúdeme". Siga..

Magistrados a la carta
Por: Cecilia Orozco Tascón
“LAS TERNAS (PARA REEMPLAZAR A dos magistrados de la Corte Constitucional) que propuso el presidente Álvaro Uribe dejaron sin habla a los expertos”, dice la revista Semana, basada, según informa, en la opinión de cinco constitucionalistas. Siga..

¡Qué curioso país!

Por: Reinaldo Spitaletta
Digamos que Colombia es un país especial, en el que ocurre de todo y nada pasa. Siga..

Fiscalía encuentra más fosas comunes en el sur de Bolívar

Caracol

En zona rural del municipio de Simití, en el sur de Bolívar, la Fiscalía exhumó 10 osamentas halladas en cinco fosas comunes.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, halló en el corregimiento San Blas, las primeras tres fosas colectivas. Siga..

La crisis está generando indigencia
• Según Presidente de la Comisión de la Unión Europea

ESTRASBURGO, 25 de marzo.— La crisis económica mundial "está creando indigencia y condiciones duras" y la desocupación "crece y seguirá creciendo", advirtió hoy el presidente de la Comisión de la Unión Europea (UE), José Manuel Durao Barroso, en una presentación ante el Parlamento Europeo. Siga..


Fidel Castro desmiente que Miret y Cienfuegos hayan sido destituidos

Dijo que ambas usaron como pretexto la publicación en la Gaceta Oficial, del día 24 de marzo, del Decreto sobre la reestructuración del Consejo de Ministros del Gobierno de Cuba, aprobado el día 2 de este mes.
TeleSUR
El líder cubano, Fidel Castro, desmintió este miércoles que los vicepresidentes de Consejo de Ministros, Pedro Miret y a Osmany Cienfuegos, fueran "destituidos" de sus cargos como lo aseguraron varias agencias internacionales, entre ellas Reuters y EFE. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario