jueves, 12 de marzo de 2009

DISCURSO COMPLETO DE LA SENADORA PIEDAD CORDOBA EN EL HOMENAJE OFRECIDO POR LA FUNDACION VIVAMOS HUMANOS



Si se pueden resolver los conflictos dialogando y no a balazos: PIEDAD CORDOBA
"...nos acostumbramos a utilizar las armas para comunicar nuestras diferencias y esto es un fenómeno de tipo social, la mayoría de los muertos en este país no se dan por la guerra con los paramilitares, ni con la guerrilla; la mayoría de los muertos en este país de acuerdo a las estadísticas, se dan por la violencia callejera, por la violencia en la casa. Por esto estoy convencida que es muy importante utilizar los escenarios de dialogo para mostrarle al país que si se pueden resolver los conflictos dialogando y no a balazos; no podemos dejar como legado a las generaciones presentes y futuras que la violencia es más rentable que el dialogo que la guerra es más útil que la paz! Se los demostraremos con hechos concretos los colombianas y colombianos por la paz en el futuro próximo"


DISCURSO DE LA SENADORA PIEDAD CORDOBA EN EL HOMENAJE OFRECIDO POR LA FUNDACION VIVAMOS HUMANOS Siga..

Así ¿quién no?




Lázaro Vivero Paniza




Seremos reiterativos en que continuamos como antes o, mejor, peor que antes en materia de politiquería y corrupción. Las cifras lo demuestran y los casos de escándalos por mala contratación, de hechos que atentan contra los dineros públicos son permanentes y la propia Contraloría General de la república, permanentemente está haciendo intervenciones como en el caso de las regalías que, entre otras, no solo en el pasado han sido la caja menor para aquellos que quieren fungir de políticos.

Ahora vemos como al igual que en el pasado, se utilizan los puestos públicos para posteriormente presentar sus nombres a cargos de elección popular. Eso no tendría nada de particular si no viéramos como utilizan los programas, no para solucionar los problemas del país, sino para poder amarrar los beneficiarios a sus campañas venideras. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario