sábado, 28 de marzo de 2009

El DAS y La Armada De Buenaventura Hostigan y Amenazan A Estudiante De La UNiversidad Del Valle

La Asociación Colombiana de Estudiantes Universitarios ACEU, organización no gubernamental de estudiantes, denuncia ante la opinión pública nacional e internacional el hostigamiento y las amenazas contra el estudiante Alexis Vente Moreno de la Universidad del Valle. Siga..


Congresista de E.U. advierte que ayuda a la Fiscalía se podría suspender

El Tiempo
En la audienca estuvo presente el periodista Holman Morris, quien afirmó que se acababa de enterar de la apertura de una investigación relacionada con el proceso de la liberación del último grupo de secuestrados de las Farc.

El demócrata James McGovern sostuvo que se deben primero resolver las acusaciones de que el organismo investiga sin fundamento a organizaciones de derechos humanos. Siga..

ACNUR y Ecuador documentarán a 50 mil refugiados colombianos

ACNUR y el Gobierno de Ecuador se encuentran desde el pasado lunes en un operativo por la frontera norte, con Colombia, para registrar a unos 50 mil refugiados colombianos. Siga..


Navarro: Alan García no comprende proceso de integración latinoamericano

El jefe de los diputados del partido boliviano MAS, César Navarro, opinó que el presidente de Perú Alan García ''no comprende el proceso de integración que estamos viviendo los latinoamericanos''. Siga..

Jornada internacional de acción contra el capitalismo y la guerra

Alessandra Ceregatti
Minga Informativa

Entre los días 28 de marzo y 4 de abril, mujeres y hombres de todo el mundo vamos a estar en las calles para hacer una protesta contra el capitalismo y la guerra y decir que no vamos a pagar por una crisis que no es nuestra. Convocada por la Asamblea de los Movimientos Sociales, la semana de movilización está marcada por tres grandes momentos: Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario