martes, 17 de marzo de 2009

Declaración de la Corporación REDVIVIR en torno a la columna de opinión de Salud Hernández-Mora en El Tiempo


En el diario El Tiempo del domingo 15 de marzo se publicó una columna por parte de la periodista Salud Hernández quien hace graves acusaciones en contra de la Corporación porque supuestamente uno de sus directivos se iba a apropiar de los recursos de un proyecto aprobado por el Ayuntamiento de Sevilla, España. En la nota se denuncia que en la vereda de Brasil en el municipio de Herveo, Departamento del Tolima, nadie conoce de Redvivir lo que llevó a asumir el supuesto delito. Siga..

Carta enviada por Salvatore Mancuso a la Senadora Piedad Córdoba


Justicia colombiana ordena detención de gobernador por nexo con paramilitares

La detención de López se ordenó ''por sus presuntos vínculos con Vicente Castaño, alias ''El Profe'', y Pedro Oliverio Guerrero Castillo, alias ''Cuchillo'', dos ex líderes de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC).

TeleSUR
La justicia colombiana ordenó este lunes la detención del gobernador del departamento del Guaviare (sur), Óscar de Jesús López, a quien se investiga por presuntos nexos con escuadrones paramilitares de derecha.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General de este país, la detención de López se ordenó "por sus presuntos vínculos con Vicente Castaño, alias 'El Profe', y Pedro Oliverio Guerrero Castillo, alias 'Cuchillo'", dos ex líderes de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC). Siga..

Presidente paraguayo felicitó a Funes por triunfo en El Salvador
TeleSUR

El jefe de Estado de Paraguay, Fernando Lugo, se comunicó con el presidente electo de El Salvador, Mauricio Funes, para felicitarlo por su triunfo en los comicios del pasado domingo, anunció este martes una fuente oficial.

Lugo "se comunicó ayer con el presidente electo de El Salvador, el señor Mauricio Funes, para expresarle los saludos del Gobierno y del pueblo paraguayos por su victoria electoral", afirmó el ministro de Información, Augusto Dos Santos. Siga..

Raúl Castro recibió a primer vicepresidente panameño

TeleSUR

El presidente cubano, Raúl Castro, recibió a Samuel Lewis Navarro, primer vicepresidente y ministro de Relaciones Exteriores de la República de Panamá.

Una nota difundida este martes en el diario Granma destaca que el distinguido visitante transmitió a Raúl Castro un mensaje personal del mandatario de la nación centroamericana, Martín Torrijos. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario