viernes, 20 de marzo de 2009

Señalamientos políticos o judiciales


Lázaro Vivero Paniza

Hace casi un año cuando escuché por los medios que se me señalaba de tener nexos con las FARC y que, mi nombre, aparecía en el computador de “Raúl Reyes”.

No era de extrañar porque entre otras, había estado casi cuatro años en la zona de distensión ayudando al gobierno del presidente ANDRÉS PASTRANA ARANGO y posteriormente, actué para buscar que el gobierno del presidente ALVARO URIBE VÉLEZ y las Farc-ep, pudieran encontrarse para buscar una solución a través del verbo y no de la guerra.

Me sorprendí por el despliegue que de ello hicieron y me permitieron sentir en carne propia, la posibilidad de que como en la época de la inquisición, fuera conducido a la hoguera y quemado vivo, gracias a las palabras y el tono del fiscal general MARIO IGUARAN ARANA. Siga..

La palabra de Mauricio Funes




El presidente electo de El Salvador habla de las elecciones del domingo y del futuro de su país. Entrevista de CNN por Patricia Janiot (16 de marzo)

Decae confianza estadounidense sobre nivel de vida

Una gran parte de los ciudadanos estadounidenses están perdiendo la confianza en la posibilidad de mantener su actual nivel financiero de vida, revela hoy una encuesta de la cadena CNN. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario