lunes, 1 de septiembre de 2008

“Repudio al atentado criminal en Cali”: Carlos Lozano

El atentado criminal contra el Palacio de Justicia de Cali, departamento del Valle del Cauca, es un hecho repudiable desde todo punto de vista, con mayor razón cuando las víctimas son civiles inocentes.

Quien quiera que sea el responsable no puede esgrimir ninguna justificación para un hecho tan reprobable y despreciable. Perdo además atentar contra la justiucia, precisamente cuando es el blanco de los ataques del presidente Uribe Vélez y de altos funcionarios gubernamentales, es una estupidez.

Los únicos beneficiados con esta acción terrorista y carente de cualquier sentido político, son los que desde las alturas del poder quieren someter a la justicia para ponerle fin a las investigaciones de la parapolítica. Una vez este tipo de atentados, siempre tan oportunos, le sirven de salvavidas al Gobierno Nacional en momentos de dificultades.

Carlos A. Lozano Guillén



Bogotá D.C. Septiembre 1 de 2008



1 comentario:

  1. El Sr. General Comandante de la Policía Valle dijo ayer: "Elñ atentado terrorista se atribuye al único grupo terrorista que hay en colombia, las FAR (Como dice Alvarito). El Sr. General perdió la memoria pues el único grupo terrorista en Colombia no son las FAR, tambien los paramilitares y el Palacio de Narquiño o ahora conocido comoEl Palacio de Nari...........

    ResponderEliminar