viernes, 12 de septiembre de 2008

Honduras suspende recepción de nuevo embajador de EEUU por solidaridad con Bolivia


La llegada del nuevo representante de Washington en Tegucigalpa, Hugo Llorens, estaba prevista para el mediodía y en la tarde iba a ser recibido por Zelaya. No estaba claro si el embajador llegaría efectivamente a Honduras.

Prensa Web YVKE, Reuters, Agencias
Viernes, 12 de Sep de 2008. 11:59 am
El presidente de Honduras, Manuel Zelaya, decidió suspender temporalmente la recepción de cartas credenciales del nuevo embajador de Estados Unidos en solidaridad con Bolivia, dijo el viernes una fuente del Gobierno. Bolivia ordenó el miércoles la salida de la misión diplomática estadounidense en La Paz, a la que acusó de instigar las violentas protestas que sacuden a la empobrecida nación andina. Siga..




El rector de la Universidad Distrital, Carlos Ossa, calificó de "imbécil" al congresista Roy Barreras y denunciará a la senadora Gina Parody por injuria y calumnia, por el episodio de los videos de jóvenes encapuchados lanzando arengas en favor de las Farc. Siga..




COMUNICADO DE EL MACARENAZOO A LA OPINIÓN PÚBLICA.

Respecto a las denuncias publicadas por Gina Parody el 9 de septiembre.El día 31 de enero de 2008, EL MACARENAZOO filmó la Jornada de Inducción a estudiantes de primer semestre, como trabajo períodistico, objetivo y transparente. La grabación tenía la intención de comunicar, propia de un medio de comunicación universitario. Siga..


No hay comentarios:

Publicar un comentario