sábado, 27 de septiembre de 2008

Grupos opositores contra el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, y que es ocultado por los medios de comunicación social privados.



El cañón AT-4 es un arma portátil anti-tanque manufacturada en Suecia por la empresa Saab y es utilizado por tropas de infantería para destruir o neutralizar vehículos blindados y fortificaciones.

El diputado Earle Herrera, anunció durante la sesión de este jueves en la Asamblea Nacional, la incautación, en un allanamiento realizado en la urbanización Maripérez, de Caracas, de un cañón AT-4, que se presume iba a ser utilizado en el intento de golpe de Estado y magnicidio que se investiga por estos días.


Otto Reich amenaza a Honduras por su cercanía con Venezuela
“Si el presidente Zelaya quiere ser aliado de nuestros enemigos, que piense cuáles pueden ser las consecuencias de sus acciones y sus palabras” , declaró de manera amenazante Otto Reich.
Otto Reich, uno de los principales asesores del candidato a la presidencia de los Estados Unidos John McCain, amenazó al presidente de Honduras, Manuel Zelaya, por su cercanía con Venezuela, al declarar que “si quiere (Zelaya) ser aliado de los enemigos de Estados Unidos de América (EUA), que piense en las consecuencias”. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario