sábado, 6 de septiembre de 2008

Solidaridad con los compañeros del PCC y el PDA desde el Tolima, Colombia














Los compañeros del partido comunista y el polo democrático alternativo, Carlos A. Lozano Guillén, director del semanario VOZ La verdad del pueblo, dirigente nacional y facilitador de paz; Gloria Inés Ramírez, senadora; Wilson Borja Díaz, representante a la cámara y otros personajes democráticos de la vida nacional, vienen siendo víctimas de montajes crueles e inhumanos con el fin de distraer la opinión pública, nacional e internacional, y de paso tapar el escándalo de la parapolítica y yidispolítica en la cual está metido el gobierno nacional de Álvaro Uribe Vélez hasta los tuétanos.

Creemos firmemente que es una bestial jugada del régimen uribista en aras de empañar el liderazgo y compromiso con los más humildes de Colombia de los citados compañeros y compañeras. Es una afrenta contra la oposición y una notificación inexorable de que los pocos espacios democráticos se cierran peligrosamente en colombia, avanzando el país hacia la abierta y brutal tiranía.

Por lo expuesto, nos solidarizamos con los compañeros y compañeras nombrados y nombradas, rechazamos el montaje del señor Uribe y convocamos al pueblo campesino a la unidad, la rebeldía y la acción de masas.

Directiva del sindicato de trabajadores agrícolas del Tolima, SINTRAGRITOL, Luis Enrique Gómez, presidente; Lilí Ipuz Medina, tesorera.

Ibagué, septiembre 6 de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario