sábado, 20 de septiembre de 2008

Uribe en Estados Unidos: Visita intrascendente

Por :Hernán Durango
Bogotá. El día viernes 19 de Septiembre el presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez comenzó su visita a los EE. UU en un nuevo intento por convencer a los demócratas para que le aprueben la firma de un Tratado de Libre Comercio TLC entre ambos países. Se destaca en la gira la intrascendencia del viaje del mandatario y la soledad de la comitiva a la cual le esperaron varias manifestaciones de protesta en Washington contra la reelección y en rechazo a los crímenes contra líderes de sindicalistas y de voceros de los sectores de oposición a su régimen autoritario.

Tan delicada y angustiante es la situación que hasta los mas representativos de la godarria uribista, como el ex ministro Fernando Londoño, califican de “angustiante dicha visita ya que ni siquiera la reseñaron los grandes medios informativos norteamericanos, los congresistas demócratas no atendieron las solicitudes del “príncipe de la Casa de Nari” para reunirse y las únicas citas aprobadas serán con “Mr. Danger” el presidente George W. Bush y los tres mercenarios de la CIA recién liberados en la Operación Jaque. Siga..





Uribe defiende general Montoya tras artículo que lo vincula con paramilitares



El presidente, Álvaro Uribe, defendió al comandante del Ejército, general Mario Montoya, como un "soldado honesto de la patria", después de un artículo que denunciaba presuntos nexos del alto oficial con paramilitares.



Uribe, que este viernes visita Washington para continuar con su campaña a favor de la ratificación del Tratado de Libre Comercio (TLC) con EE.UU, tiene previsto reunirse con la junta editorial del diario, a la que entregará, según él, un "papelito" sobre el asunto de Montoya. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario