miércoles, 2 de febrero de 2011

Yidis Medina pide ser reconocida como víctima en el proceso de las Interceptaciones ilegales del DAS

Por medio de un oficio la ex congresita Yidis Medina le solicitó a la Fiscalía General de la Nación ser incluida como víctima en el proceso que se adelanta por las 'chuzadas' ilegales.

En un documento enviado el pasado 31 de enero, Yidis Medina, le solicta al Fiscal 8 delegado ante la Corte Suprema de Justicia, Misael Fernando Rodriguez, que la incluya como otra víctima de las actuaciones ilegales de algunos funcionarios del DAS. 
El Juez 6 de conocimiento, Fernando Becerra, pidió analizar y recolectar pruebas tema de la ex congresista y por eso aplazó para el próximo 25 de febrero a la una de la tarde .

Los hechos ocurrieron durante la audiencia de acusación en contra de Alba Luz Florez Gelvez ex detective del DAS conocida como la 'Mata Hari',  Willian Romero, ex director de fuentes Humanas del Das, y Marta Inés Leal, ex directora de operaciones de ese organismo.

Los ex funcionarios son acusados de los delitos de concierto para delinquir, interceptación ilegal de llamadas, uso indebido de equipos de comunicación e interceptaciones y abuso de autoridad.

W radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario