martes, 17 de julio de 2012

Arranca el XXI Congreso de los comunistas colombianos

Boletín de prensa

La lucha por la paz con democracia y justicia social, la unidad de la izquierda y los sectores populares en busca de un gobierno democrático, es la tarea fundamental del XXI Congreso Nacional del Partido Comunista Colombiano, PCC, que con la consigna, “Por paz, democracia, y soberanía. Juntemos las rebeldías” se reunirá a partir del próximo 18 de julio con el acto de instalación en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada.


En el mayor evento de los comunistas se abordará, discutirá y aprobará un nuevo programa para el PCC, la línea política y la reforma a sus estatutos. El Congreso estará acompañado de una nutrida delegación internacional que será testigo de las discusiones de los trescientos delegados comunistas venidos de todas las regiones del país y de los más diversos sectores de la lucha social.

El análisis de la situación política nacional, la crisis en el bloque de poder, el papel del movimiento popular en la búsqueda de una salida política al conflicto social y armado, la construcción de un bloque unitario contrahegemónico, el impulso a la movilización popular también harán presencia en las discusiones.

Los asistentes harán una radiografía de la crisis nacional y estudiarán salidas democráticas a la misma. Organizaciones como el Polo Democrático y la Marcha Patriótica, y sus programas, serán objeto de las reflexiones.
Esperamos el acompañamiento de la prensa nacional e internacional en el acto de instalación el próximo 18 de julio. 5:00 pm, En el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, Calle 26 A # 13a -10

Mayor información
Hernán Camacho Quintero
3012730748 - 3176491140
hcamacho84@hotmail.com

webmaster@pacocol.com

Prensa PCC

No hay comentarios:

Publicar un comentario