jueves, 20 de mayo de 2010

Audiencia José Miguel Narvaez









“Estamos aquí por las propuestas y no por las encuestas” Dr. Krapula.

Concierto doctor Krapula con Petro.

En la noche del pasado jueves trece de mayo se reunió, en el célebre parque de Los Periodistas, en el centro de la ciudad, la juventud bogotana con Gustavo Petro, candidato presidencial del Polo Democrático Alternativo, quien expuso su propuesta juvenil en la que hace énfasis, entre otros temas, a la defensa de la educación pública, universal, de calidad y gratuita. Acompañado de jóvenes ediles de diferentes localidades del distrito el candidato presidencial resaltó la defensa de las libertades y reprochó los lamentables hechos contra los jóvenes conocidos como “falsos positivos”, señalando como uno de los principales responsables al hoy candidato presidencial del partido de la U. Siga..

Cuatro sentencias del Tribunal Europeo de Derechos Humanos obligan al Estado español a perseguir los crímenes del franquismo

Estrasburgo enmienda la plana al Tribunal Supremo español

Nueva Tribuna

Hasta cuatro sentencias del Tribunal Europeo de Derechos Humanos avalan las tesis del juez Baltasar Garzón en los crímenes del franquismo. Toda una clara línea jurisdiccional que arranca de Núremberg y obliga al Estado español a perseguir dichos crímenes.

Amén de muchas otras –que no por su menor dimensión dejan de tener su importancia-, cuatro son las sentencias fundamentales del Tribunal Europeo de Derechos Humanos que avalan al juez Baltasar Garzón en la causa de los crímenes del franquismo. Siga..

La Europa del Este y los Balcanes

Del bloque socialista y los No Alineados a las colonias militares estadounidenses

Rick Rozoff
Stop NATO

Hace hoy once años [*], la Organización del Tratado del Atlántico Norte se hallaba inmersa en su séptima semana de bombardeos contra la República Federal de Yugoslavia, la república que vio cómo mil aviones de los ejércitos de Occidente volaban sobre ella en 38.000 misiones de combate, arrojando bombas desde el cielo y lanzando misiles de crucero Tomahawk desde el Mar Mediterráneo.

Como agotaron velozmente los objetivos militares, los aviones de combate de la OTAN decidieron bombardear los denominados blancos de oportunidad, incluidos puentes sobre el río Danubio, fábricas, la sede en la capital de la radiotelevisión de Serbia (donde murieron dieciséis de sus trabajadores), una columna de refugiados en Kosovo, las oficinas de los partidos políticos y las residencias de los dirigentes del gobierno y de los embajadores extranjeros, un tren de pasajeros, una procesión religiosa, hospitales, patios de apartamentos, hoteles, las embajadas suiza y sueca y la red de transporte de la energía eléctrica del país. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario