martes, 18 de mayo de 2010

Piedad Córdoba alerta que en Madrid hay una presencia fuerte de la Estrategia paramilitar del Estado colombiano



Piedad Córdoba tras sufrir un atentado en Madrid, da declaraciones a Telesur indicando que en Madrid, España hay una presencia muy fuerte de la Estrategia paramilitar del Estado colombiano




Juanes denunció que un tema suyo está siendo usado para hacer política. La U dijo que no es un video institucional.

"Están usando sin ninguna autorización una de mis canciones en la campaña de Juan Manuel Santos...abuso".

Con estas palabras el cantante colombiano Juanes reclamó en Twitter a la campaña presidencial de La U por utilizar la canción 'La Camisa Negra'.

El reclamo del cantante nace de un video que aparece en la red social Youtube, donde una persona "ajena" a la campaña utiliza dicha canción para hacerle propaganda a Juan Manuel Santos.

Desde esa campaña, se aclaró que no se ha utilizado la canción de Juanes en las piezas oficiales del candidato.

"Respetamos y admiramos a este gran artista colombiano y por la misma razón no hemos utilizado ni utilizaremos ninguna de sus canciones, sin su previa autorización por escrito", aseguraron en La U a través de un comunicado.

"Las imágenes que aparecen en dicho video, no son las oficiales de la campaña", continuó el comunicado.

Además, se informó que la campaña logró que más de 157 de sus usuarios bajaran el polémico video de sus páginas.

"Lamentamos que eventualmente no podamos controlar la iniciativa de los internautas que expresan su creatividad, emoción y soporte a nuestra campaña, violentando, en algunos casos, los derechos de autor sobre sonido e imagen", agrega la misiva de la campaña de Santos.

Fuente

Olor a muerte

En el punto más alto del escándalo del DAS, en octubre de 2009, dos detectives fueron asesinados. Lo que se presentó como un accidente trágico ahora toma un rumbo macabro. El sábado 31 de octubre de 2009 se convirtió en una de las noches más trágicas de la historia reciente del DAS. Siga..


El DAS habría infiltrado embajadas de Ecuador, Cuba y Venezuela

por ANDES/AR

Un detective del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) de Colombia reveló que ese órgano desarrolló espionaje ilegal contra las sedes diplomáticas de Cuba, Ecuador y Venezuela, actividad que incluyó el “seguimiento a los señores embajadores de estas naciones”, informó Telesur.

De acuerdo al agente del DAS, que fue entrevistado bajo condición de anonimato, en el programa Contravía del pasado 3 de mayo, del periodista colombiano Hollman Morris, en la institución de inteligencia “se efectuaron varias investigaciones, la más importante es la que tiene que ver con el tema de espionaje a toda la izquierda latinoamericana”.

Explicó que las investigaciones ilegales se realizaron contra “Gobiernos como el de Venezuela, Ecuador, Cuba incluso el Islam, si ahí están los cuatro, bajo una situación que se llama un megaproyecto, liderado desde un grupo (…) el mismo grupo que también está vinculado con seguimientos e interceptaciones a los honorables magistrados de la Corte Suprema de Justicia”. Siga..

Autoridades israelíes prohibieron a Noam Chomsky entrar a Cisjordania

Efectivos encargados del control de pasaportes respondieron al intelectual que el motivo del rechazo le sería enviado por carta a los responsables diplomáticos de EEUU ante Israel

Israel impidió el pasado domingo la entrada a territorio cisjordano al académico estadounidense Noam Chomsky, quien tenía previsto impartir una conferencia en la Universidad Bir Zeit de Ramala. Así lo informó la edición electrónica del diario “Haaretz”.

Activistas de una ONG sostuvieron que los funcionarios israelíes le estamparon un sello sobre el pasaporte de Chomsky que decía “entrada denegada”. Así mismo, añadieron que cuando el profesor estadounidense preguntó cuál era la razón por la que le habían negado la entrada, los efectivos encargados del control de pasaportes señalaron que la respuesta le sería enviada por carta a los responsables diplomáticos de EEUU ante Israel. Siga..


Por declaraciones en red social twitter sobre CFG
Hugo Chávez: Gobernadores opositores toman la política como un show


El Mandatario Nacional enfatizó que el Consejo Federal de Gobierno cuenta con todo su apoyo para darle poder al pueblo. Señaló que el gobernador Capriles Radonsky ha asumido la política de show

El Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, criticó la actitud tomada por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky, luego de su asistencia a la Plenaria del Consejo Federal de Gobierno, realizado ayer en la Sala de Gobernadores del Palacio Blanco, cuando a través de la red social Twitter señaló textualmente que “Se acaba de eligir la Secretaria del CFG, todos del Psuv, quedamos por fuera, más del 50% de la población de nuestro país no está representada”. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario