miércoles, 3 de junio de 2009

Foro sobre la Reforma Política

Audiencia Pública en el Senado de la República

Martes 9 de junio de 2009 – 9 a.m. a 1 p.m.

Salón Boyacá (Transmisión en directo por TV.)

Entre los ponentes estarán Carlos A. Lozano Guillén (director de
VOZ) y Claudia López, investigadora y periodista (por confirmar)

Invita: Senadora Gloria Inés Ramírez del PDA

Inscripciones en la oficina de la senadora Gloria Inés Ramírez (Doctora Teresa Martínez)




Dice Salvatore Mancuso “¡Que tiemblen los que nos ayudaron”

Asegura el jefe paramilitar que las “AUC” ayudaron hasta con dinero a la campaña presidencial de Uribe Vélez. VOZ lo había denunciado en 2002. También que los ganaderos, latifundistas, industriales y comerciantes les colaboraron. Faltan muchos por responder en la “parapolítica”, asegura Mancuso

Hernando López VOZ edición 2494

Salvatore Mancuso no se cansa de repetir en la celda de la cárcel Treatment Facility de Washington (Estados Unidos), en donde está encerrado desde cuando fue extraditado a Estados Unidos por decisión del presidente Álvaro Uribe Vélez, el mismo que les tendió la mano para un “proceso de paz”, que abruptamente canceló cuando los jefes paramilitares estaban señalando a sus colaboradores todos muy cercanos a la “Casa de Nari”, que “¡tiemblen los que nos ayudaron!”, porque a pesar de las amenazas contra su familia y la casi ninguna colaboración de la justicia estadounidense, él si está dispuesto a colaborar con “justicia y paz”, pero para señalar con su dedo a muchos que desde las alturas del poder o desde los gremios de la producción los ayudaron a formar el ejército de criminales que se conoció como las “AUC”. Siga..

FARC: Intransigencia de Uribe impide liberación de Moncayo

A través de una carta con motivo del 45º aniversario del grupo armado, el máximo comandante de las FARC afirma que ''su intransigencia y falta de grandeza, tan aplaudida por los militaristas de todos los matices, lo lleva a atravesarse en caprichosa y berrinchosa actitud, a la liberación unilateral del cabo del ejército Pablo Emilio Moncayo''.

TeleSUR _
El máximo líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Alfonso Cano, afirmó este miércoles que la actitud "intransigente" del presidente de ese país, Álvaro Uribe, ha impedido la liberación del suboficial Pablo Emilio Moncayo, retenido por los rebeldes hace más de 11 años y a quien prometieron liberar unilateralmente. Siga..



Dirigente comunista chileno destaca nuevo proceso político salvadoreño

Santiago de Chile, 3 jun (PL) El nuevo gobierno de Mauricio Funes en El Salvador va a tratar de darle continuidad al proceso político desarrollado allí desde hace varios, opinó hoy Guillermo Teillier, presidente del Partido Comunista de Chile (PCCH). Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario