domingo, 21 de junio de 2009

El maltrato del sobrino de borja



El galeno Juan Carlos Borja le increpó al mandatario sobre los falsos positivos, el estado de la salud y la educación.
Uribe le pidió que dejara de sabotear el evento. Visiblemente molesto, el presidente Uribe le dijo al médico: "una cosa es que intervengas y otra el sabotaje. No te acepto sabotaje, no te acepto sabotaje".
Borja, quien declaró que era médico de profesión y que se encontraba desempleado, le recriminó fuertemente a Uribe hechos como los 'falsos positivos', así como la situación de la salud y de la educación.
"Qué pasó, Señor Presidente, con las víctimas estatales, con los falsos positivos", exclamó Borja. De igual manera pidió, a gritos, que no votaran por la reelección del actual Presidente de Colombia.
En tres ocasiones, Borja vociferó en contra de Uribe, hasta cuando intervino la Fuerza Pública y lo desalojó del salón Barahona, del Centro de Convenciones Julio César Turbay Quintero.
Al parecer, el galeno fue conducido hasta las instalaciones del la Policía, en el vecino barrio de Manga, y al cierre de esta edición no se conocía si sería detenido o dejado libre. Según trascendió en el mismo recinto donde ocurrieron los hechos, Borja Pérez es familiar cercano del representante a la Cámara, Wilson Borja."Él dio una opinión, intervino y fue maltratado y golpeado por la escolta de Uribe. Le dije que fuera a medicina legal", dijo Wilson Borja sobre el incidente. Cartagena.

2 comentarios:

  1. A uribe se les estan acabando las mentiras y los distractores, no por accion del llamado terrorismo sino por la corrupción que esta acabando con lo que aún queda de nación, en sus oidos resuenan las motosierras y los gritos de los asesinados para justificar exictos militares, NO SON FALSOS POSITIVOS... SON CRIMENES DE ESTADO

    ResponderEliminar