martes, 23 de junio de 2009

Celebración cumpleaños director de VOZ



“Con el respaldo de todos es posible llegar a la cámara de representantes”


Por Nelson Lombana Silva

Como colofón del magnífico taller de actualización política de los comunistas desarrollados durante dos días en la capital de la república, se festejó con entusiasmo el cumpleaños al camarada, Carlos A. Lozano Guillén, director del semanario VOZ La verdad del pueblo, dirigente nacional del partido comunista, el polo democrático alternativo y candidato a la cámara de representantes por Bogotá, D.C.

Más de un centenar de compañeros venidos de todo el país acompañaron la sencilla pero emotiva celebración del onomástico desarrollada hace contados minutos. El brindis estuvo a cargo del camarada Jaime Caicedo Turriago, secretario general del partido comunista y concejal de Bogotá, quien hizo una emotiva exaltación de la vida y obra del compañero Lozano Guillén, lo mismo que la enorme responsabilidad que tiene de llegar a la cámara de representante para ampliar la presencia comunista y del polo en aquella célula legislativa, augurándole los mejores éxitos.

Visiblemente emocionado, Carlos A. Lozano Guillén, agradeció la deferencia del partido al agasajarlo. De igual manera, ratificó su compromiso con el comunismo, el polo democrático alternativo y los procesos que se vienen suscitando en América Latina. Dijo que estaba dispuesto a colocar todo de su parte con el concurso de todos para llegar a la cámara y seguir desarrollando la izquierda.

“Aspiramos a no ser inferiores a los retos que el momento nos depara y a tener una representación en la cámara que reivindique la actividad del partido comunista, que logremos mantener la cámara de representantes. Soy optimista. Creo que lo vamos a lograr, por supuesto, con la ayuda de todos ustedes y con el respaldo de importante sectores de trabajadores, dirigentes cívicos, de sectores populares del distrito capital”, dijo.

El compañero Lozano Guillén reafirmó su compromiso con la esencia orgánica del partido y su firmeza ideológica y política. “Pueden tener la certeza camaradas que voy a ser un representante, por supuesto, del Polo Democrático Alternativo, pero primero del partido y de la juventud comunista. Un militante que sabrá cumplir con sus obligaciones ideológicas y estatutarias. Lo digo aquí, porque asumo esa responsabilidad, para si el día de mañana, que no creo que va a ocurrir, no cumpliera, ustedes me lo señalen y me digan que aquí les mentí. Asumo esta responsabilidad con todas sus consecuencias, con todas las obligaciones y todos los compromisos”.

En su honor se partió una apetitosa torta y se sirvió una exquisita copa de vino. ¡Feliz cumpleaños camarada Lozano y éxito en su tarea de llegar a la cámara!

Bogotá, Junio 19 de 2009

Prensa PCC

No hay comentarios:

Publicar un comentario