miércoles, 18 de junio de 2008

Lugo: Paraguay trabajará junto a gobiernos progresistas para defeneder nuestra soberanía

Correa y Lugo


De visita en Ecuador, el presidente electo de Paraguay, Fernando Lugo, dijo que luchará junto a los gobiernos progresistas de América Latina por la soberanía y equidad de la región. Lugo recibió el título Doctor Honoris Causa de la Universidad Estatal de Bolívar. El presidente electo de Paraguay, Fernando Lugo, aseguró este lunes, durante su visita a Ecuador, que luchará junto a los gobiernos progresistas por la soberanía y equidad de Latinoamérica.


Lugo, quien recibió el título Doctor Honoris Causa de la Universidad Estatal de Bolívar, adelantó que trabajará para que su país "no sólo sea recordado como el más corrupto de América".
"Acepto este doctorado porque proviene de un país que ha sabido construir y seguirá construyendo su soberanía, su libertad, su comunidad nacional en igualdad de condiciones con los otros países", expresó Lugo al recibir el título Honoris Causa, en compañía de su homólogo, el presidente anfitrión, Rafael Correa.Siga..




Procurador muestra reparos a la Comisión de notables-El procurador General de la Nación, Edgardo Maya, dijo que la comisión de notables, no puede pretender sustituir la constitución para buscar una reforma política. Dijo que lo correcto es que el congreso haga dicha reforma pues de lo contrario sería necesario convocar a una asamblea constituyente. Siga..


Respuesta a dos poetas al filo de un parteaguas

Mensajes de solidaridad Solidaridad con Gloria Inés Ramírez, Wilson Borja, Alex López y Carlos Lozano
Saludos de solidaridad SENADORA GLORIA INÉS RAMIREZ
¡Bien hecho! compañera.
Como político de izquierda, me solidarizo ampliamente con su causa, la causa de quienes reclaman siempre justicia y respeto a los derechos humanos.Como Senador de Bolivia por el Movimiento al Socialismo de Evo Morales, con mayor decisión, puesto que estamos en este puesto para lidiar universalmente contra todas las fuerzas de la derecha nazi-fascista en todo el mundo, sobre todo en nuestra Abya Yala o América Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario