martes, 3 de junio de 2008

11 meses después INPEC y jueces se enteraron de la fuga de un paramilitar

11 meses después INPEC y jueces se enteraron de la fuga de un paramilitar . De la cárcel Modelo de Bogotá voló el jefe de las Águilas Negras... Gerson Álvarez, alias "Comandante John", "El Nono" y "El Paraco", había sido capturado en Venezuela y deportado el año pasado, duró poco en la cárcel... Ver Video
Otro recomendado de Yidis.
La ex congresista Yidis Medina le entregó a la Corte pruebas de otro de los cargos que ella dice haber recibido a cambio de su voto favorable a la primera reelección del presidente Uribe.
Ahora el puesto es la jefatura del SENA en Barrancabermeja, sin embargo, el director de la entidad sostiene que Juan Bautista Hernández, es el recomendado de Yidis, llegó al puesto porque ganó un concurso de meritocracia. Siga..


Fiscalía ordena investigar rescate del Capitán Nur.
Hace un tiempo Noticias Uno les contó que, según un testigo, el secuestro del capitán del Ejército Leonardo Nur fue falso. En las últimas horas, la Fiscalía ordenó investigar a dos militares por estos hechos.



Según la investigación de la Fiscalía, los militares fingieron el secuestro y el rescate. Además, la munición que supuestamente gastaron en el operativo, la ocultaron en una caleta dentro de los arsenales de alias Don Diego. Siga.. Ver Video..

No hay comentarios:

Publicar un comentario