lunes, 23 de junio de 2008

En una de las más vibrantes intervenciones de Carlos A. Lozano Guillén en el Teatro ECCI de Bogotá

Intervención (principales apartes) de Carlos A. Lozano Guillén en el Teatro ECCI de Bogotá, el 19 de junio del presente año, con participación de Carlos Gaviria Díaz, presidente del Polo Democrático Alternativo, “Por el derecho de la oposición en Colombia”
Foto H.D

“No tengo por qué avergonzarme de mi trabajo por el intercambio humanitario y la paz”


Maestro Carlos Gaviria Díaz: Aquí estamos, “sin ambigüedades y sin sectarismo”; Usted, maestro Gaviria, es el mejor de todos (aplausos).

Querida Gloria Inés, apreciados Alex y Wilson. Estimado Lázaro, aunque desde distinta orilla, encontramos el lenguaje común para trabajar por la paz y el acuerdo humanitario desde los tiempos del Caguán. Creo que en el Polo están de acuerdo conmigo, bien conocemos tu militancia en el Partido Conservador, pero las puertas del Polo están abiertas, cuando así lo quieras venir para acá.

Compañeras y compañeros:

En primer lugar quiero agradecer este acto de solidaridad y apoyo en momentos difíciles, cuando el Gobierno de Colombia, acosado por las evidencias de sus turbias relaciones con la parapolítica y la “Yidispolítica”, quiere desviar la atención del país y del mundo hacia supuestos nexos de parlamentarios y dirigentes del PDA, como otros promotores de la paz, con la guerrilla de las FARC. Es la manera de castigar a quienes de manera independiente y sin el sometimiento al Gobierno, trabajamos por la paz y el acuerdo humanitario. Es una especie de penalización de la lucha por la paz. Algo muy común a este Gobierno de sinvergüenzas. Siga..



Diputado retenido por FARC pide apoyar gestiones de Chávez y Córdoba ''sin sesgos''

Así lo expresó, el secuestrado, en un vídeo entregado hoy por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), a una comisión de la Iglesia Católica y al ex defensor del pueblo de Cali, Hernán Sandoval, y que es en una prueba de vida del político. Siga..


Grupo venezolano del Parlamento Latinoamericano condena Ley Migratoria de UE. Por violar flagrantemente los derechos humanos, el bloque rechaza el nuevo instrumento. Este domingo se celebra el Día de la Unidad Latinoamericana en la Plaza Bolívar de Caracas.Siga..


Dos familiares del presidente mencionados en complot contra la corte.

Según “Tasmania” y “Ernesto Báez”, la operación fue armada por el abogado Sergio González, financiada parcialmente por alias “El Tuso”, y según ellos detrás de todo estarían Santiago Uribe Vélez y el ex senador Mario Uribe Escobar. Ver video..

No hay comentarios:

Publicar un comentario