domingo, 22 de junio de 2008

"Estamos construyendo caminos: Carlos Lozano"


Bogotá, junio 21 (Prensa Web RNV). El director del semanario colombiano Voz, Carlos Lozano, dijo este viernes que los contactos que se realizan con la guerrilla de las FARC sobre el tema de los rehenes avanzan en un trabajo "paciente, discreto y prudente".



"Estamos haciendo un trabajo paciente, discreto y prudente, y eso tiene demoras", señaló a periodistas Lozano, quien recibió autorización del gobierno del presidente Álvaro Uribe para entrar en contacto con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Siga..







Ley de primas a los diputados
‘Regalito’ del Gobierno a asambleas
Por: Miguel Ángel Rojas Arias/ Especial para El Espectador.

El presidente Álvaro Uribe está apunto de sancionar una ley que incrementa en un 44% el salario de los 398 miembros de las asambleas.

Si el presidente Uribe sanciona la Ley que crea prestaciones sociales para los diputados de las asambleas regionales en el país, los gastos de funcionamiento de los departamentos se incrementarán anualmente en cerca de $21.000 millones, el mismo dinero con el que se construirían 2.000 soluciones de vivienda de interés social al año. Esto también significa que mientras el Gobierno extendió este año el salario mínimo de los obreros y empleados en un 6%, a los diputados se les aumenta, de un tajo, un 44%.. Siga..



La finca las Margaritas de Carlos Mario Jiménez, alías "Macaco" , tiene una extensión de 281


Foto: Archivo particular


Dineros de Finagro para ‘Macaco’
Por: Norbey Quevedo H.
Un millonario préstamo con dineros públicos que fomentó la inversión de un líder de las autodefensas. El municipio donde se ubica la finca fue escenario de la masacre de Mejor Esquina, allí murieron 36 campesinos. Siga..

Estas fueron las palabras de Sigifredo López

No hay comentarios:

Publicar un comentario