miércoles, 22 de octubre de 2008

La fuerza pública nos asesinan y exigen disculpas



“Solo quería saber sobre los cañeros en huelga”

TESTIMONIO.La alemana Friederike Müller y dos franceses que estuvieron presentes en el paro de los corteros de caña en el Valle fueron detenidos y expulsados del país por el DAS por ir a protestas, habiendo entrado como simples turistas. Semana.com entrevistó a Müller. Siga..



De nuevo la Cámara les 'incumple' a las víctimas de la violencia


La gran mayoría de los congresistas de la Comisión Primera de la Cámara de Representantes no llegaron este martes a la célula legislativa, en momentos en que se esperaba fuera aprobado el proyecto de ley que establece una verdadera protección y reparación a las víctimas del conflicto armado en Colombia. Siga..


Oposición colombiana denuncia seguimiento por parte de cuerpos de inteligencia

El principal partido opositor del presidente colombiano Álvaro Uribe, El Polo Democrático Alternativo (PDA), denunció este martes en la noche que sus dirigentes han sido objeto de seguimientos e investigaciones por parte de los cuerpos de inteligencia del Estado. Siga..



TeleSUR

Brasil expresó este miércoles su "satisfacción" por el acuerdo alcanzado entre el Gobierno y la oposición de Bolivia para la convocatoria de un referendo sobre la nueva Constitución de esa nación andina. Siga..



Mueren nueve soldados afganos y otros tres resultaron heridos en un bombardeo de la aviación estadounidense
Al menos nueve soldados afganos han muerto y otros tres resultaron heridos en un bombardeo de la aviación estadounidense registrado este marte en la noche en el este de Afganistán, informó este miércoles el Ministerio afgano de Defensa.
En un comunicado, Defensa precisó que el bombardeo tuvo lugar en el distrito de Sayedkhel, situado en la provincia oriental afgana de Khost. Siga..


No hay comentarios:

Publicar un comentario