sábado, 16 de agosto de 2008

Vicepresidente de Colombia: las críticas por el uso del emblema de la Cruz Roja, son 'estúpidas'

En el marco de la posesión del presidente paraguayo Fernando Lugo, el vicepresidente Francisco Santos, dijo que las críticas y el debate que se generó por la utilización de un escudo de la Cruz Roja en la operación JAQUE, las consideró "estúpidas".

"Mire, yo le soy sincero. Yo creo que una operación tan exitosa como ésa, por un símbolo de esos que se la mancille, es una franca estupidez", precisó Santos.
"Sin un solo tiro, hay quince personas libres: una ciudadana colombo-francesa que llevaba seis años (cautiva), tres ciudadanos norteamericanos que llevaban seis años, y once soldados y policías colombianos que en algunos casos llevaban más de diez años secuestrados", enfatizó.
"Tratar de medir ese balance de una manera distinta, es una equivocación", remarcó. Siga..



Y los pájaros siguen tirándole a las escopetas
José Hilario López


Abogado de la Corporación Utopía
El país no acaba de conocer plenamente la verdad sobre el llamado caso “Tasmania”, en el cual se puso al descubierto el montaje urdido en contra del magistrado auxiliar de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, Iván Velásquez Gómez, por parte de José Orlando Moncada Zapata alias, “Tasmania” y Sergio Augusto González, abogado de “Tasmania”, al parecer con la intervención de Juan Carlos Sierra alias, “El Tuso”, Mario Uribe Escobar, primo del presidente Uribe y ex senador actualmente detenido, y Santiago Uribe Vélez, entre otros cuando nuevamente se le asalta utilizando los mismos métodos arteros. Siga..






José Darío Castrillón Orozco


Psicólogo
De Carlos Castaño, pretendieron hacer un modelo para afiche. Contó la versión contrarrevolucionaria del Ché, a falta de carisma y méritos militares, con lustradores oficiales de imagen: algún director de medio informativo lo presentó como avezado analista, alguna presentadora con ínfulas de politóloga explotó su fase de galán rosa. Ahora la revista Semana publicando escogidos correos suyos lo lanza como moralizador. ¿Campaña para su canonización? Ya que no dio para afiche, tal vez lo reciclen como estampita religiosa. Siga..




No hay comentarios:

Publicar un comentario