lunes, 11 de agosto de 2008

EN IBAGUÉ: GOLPEADO BRUTALMENTE POR LA POLICÍA DIRIGENTE COMUNISTA


Por Nelson Lombana Silva

El camarada Marco Aurelio Prieto Aristizabal, secretario político del comité local de Ibagué del partido comunista colombiano, miembro del Polo Democrático Alternativo, PDA, fue brutalmente golpeado por la policía, cuando intentaba defender a una dama de un robo en el centro de esta ciudad. Siga..



El día martes 12 de agosto a la nueve de la mañana--Apoyo al periodista Alfredo Molano
Apoyo al periodista Alfredo Molano
Por Camilo Raigozo
El día martes 12 de agosto a la nueve de la mañana se realizará la primera audiencia de conocimiento en el caso de la demanda que la familia Araujo Noguera y Araujo Castro, de Valledupar, Cesar, instauraron contra el periodista Alfredo Molano, por una columna suya en el periódico El Espectador. Siga..


Sobre “el fin justifica los medios”
Por:Constanza Vieira.
Ni “insignificante”, ni “maravilloso”, que militares se disfracen de periodistas, ni en operaciones “perfectas” ni en las que no lo sean tanto. Siga..


El computador de Raúl Reyes no existe
Mónica del Pilar Uribe Marín
Cuando en 1999 fue secuestrada por orden de Carlos Castaño, líder de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) , quedó claro que sus radicales posiciones, su carácter deliberante y su temeridad para decir la verdad, estaban produciendo en la ultraderecha colombiana una mixtura de odio y temor y la decisión de exterminarla. Siga..



Ratificado Evo Morales como presidente de Bolivia
La Habana, 10 ago.— El presidente boliviano, Evo Morales, fue ratificado en el referendo revocatorio celebrado este domingo en Bolivia con más del 60% de los votos a favor, según resultados a boca de urna de varios medios y encuestadores, reportan agencias cablegráficas. Entretanto, el mandatario destacó como un éxito la consulta popular y elogió el comportamiento de la ciudadanía. Siga..


Día de los pueblos Indígenas: derechos en deuda
Bogotá, 9 ago.- Varios organismos internacionales reclaman hoy mayor respeto a los derechos de los indígenas y expresaron su preocupación por problemas como la pobreza o la falta de asistencia sanitaria que todavía golpean con fuerza a ese colectivo. Siga..

1 comentario:

  1. Bayardo Ariza


    Aunque considero que este procedimiento legal es un despropósito y un engendro politiquero contra un periodista dedicado a su profesión con enteresa, en un país con el más alto índice de asesinato y persecusión de estos profesionales; me alegro, por cuanto esta indagatoria permitirá desenmascarar la astucia uribista que pretende darle el mismo status a la alianza criminal de parlamentarios y partidos uribistas con el narcoparamilitarismo en beneficio electoral propio y al servicio del jefe Alvaro Uribe (PARAPOLITICA) que a los contactos en pro del acuerdo humanitario de este periodista con las Farc. Lozano no ha sido candidato a cargo de elección popular. Entonces, ¿Cuál Farc-política?.

    ResponderEliminar