lunes, 4 de agosto de 2008

Intermediarios de paz: ¿héroes o villanos?

D'Artagnan
Son personajes que toda la vida han luchado por la paz y a quienes algunos suelen acusar de estar al servicio de la guerrilla -y específicamente de las Farc, lo que no deja de ser una injusticia-. Y, en consecuencia, son nombres que generan reacciones y polémicas pero que -mal que bien- se han consagrado a una misión pacífica y en tal condición no siempre han sido comprendidos en su papel de mediadores, labor difícil y de por sí ingrata. Siga..



Partidos bolivianos de izquierda apoyan al Gobierno en referendo
LA PAZ, 3 de agosto.— Partidos políticos de izquierda en Bolivia respaldan hoy al Gobierno del presidente Evo Morales en el referendo revocatorio de mandato popular, a desarrollarse el 10 de agosto próximo, informó PL. Siga..


Ahora McCain se asesora con una estafadora de los servicios tributarios
POR JEAN-GUY ALLARD
Nuevo disparate del aspirante republicano a la Casa Blanca, John McCain, en su errática selección de integrantes para su comité de personalidades supuestamente representativas de la comunidad hispana de la Florida: entre los controvertidos personeros que ha escogido se encuentra Remedios Díaz Oliver, empresaria inculpada en 1997 por el servicio federal de impuestos, el IRS, con un millonario fraude que le valió una condena a tres años de cárcel, convertida a libertad probatoria por intervención de Bush padre. Siga..


No hay comentarios:

Publicar un comentario